‘Downton Abbey’ supera a ‘Ad Astra’ y ‘Rambo: Last Blood’ en la taquilla estadounidense

Brad Pitt y Sylvester Stallone no pueden con la elegancia de la clase alta británica.

Por
24 de septiembre de 2019

La llegada de Ad Astra a la taquilla España conseguía un éxito abrumador para el nuevo filme interestelar de James Gray, protagonizado por Brad Pitt. Sin embargo, el estreno en Estados Unidos coincidía con otros dos grandes pesos pesados: Downton Abbey y Rambo: Last Blood. ¿La consecuencia? Sylvester Stallone y Brad Pitt poco han podido hacer contra la nobleza británica. La secuela de la serie conseguía en el país americano una recaudación de 31 millones de dólares.

Ad Astra se situaba en su lanzamiento en EE UU en segunda posición. Un lugar que debería de dar igual a Gray según las últimas (y acertadas) declaraciones del protagonista de El club de la lucha. La cinta conseguía en EE UU 19,2 millones dólares, una cifra muy próxima a la que ha obtenido el último título del veterano de Vietnam. Rambo: Last Blood acumulaba una cifra de 19 millones de dólares, convirtiéndose en la tercera película más vista este fin de semana en el país.

En el top cinco siguen a la victoria de la familia Crawley la película de Pennywise, It: Capítulo 2, con 17,2 millones, y Hustlers (Estafadoras de Wall Street), con 17 millones. La última protagonizada por Jennifer Lopez, que está teniendo un grandísimo recibimiento entre crítica tras su estreno en el Festival de Toronto. Todos los moratones que J Lo se hacía con la barra de striptease durante el rodaje reciben ahora su recompensa.

A pesar de que Downton Abbey también coincidía con el estreno de Ad Astra en España, los resultados eran muy distintos y el astronauta se imponía con 1.874.403 euros, mientras que la realeza alcanzaba los 882.816 dólares. Por su parte, los espectadores españoles aún tendrán que esperar hasta este viernes para volver a ver a John Rambo, aunque las primeras reacciones no animan nada a acercarse a las salas de cine.

Un vídeo imprescindible con 25 inolvidables películas de este año

Un montaje de escenas y canciones para recordanos el porqué nos gusta tanto esto del cine.

Maggie Smith no se siente satisfecha con su trabajo en ‘Harry Potter’ y ‘Downton Abbey’

La veterana actriz interpretó a la profesora Minerva McGonagall en la saga del niño mago y a Violet Crawley en la popular serie británica.

Max Richter: el compositor que revoluciona las bandas sonoras

De 'Vals con Bashir' y 'Shutter Island' a 'Ad Astra', el compositor alemán ha puesto en marcha un cambio radical en la música de cine.

‘Ad Astra’ se eleva hasta el número 1 de la taquilla en España

La película de James Gray logró atraer al público en su primer fin de semana. Como segunda más vista se situó 'Downton Abbey', la película.