Doug Liman promete reinventar el género de los superhéroes con ‘Dark Universe’

Tras hablar de la secuela de 'Al filo del mañana', el cineasta sigue descolocándonos con sus declaraciones

Por
29 de octubre de 2016

Dark Universe, la película del Universo D.C. que adaptará La liga de la justicia oscura, va cobrando forma.

Tras prometer una serie de cambios (que no hemos llegado a entender bien) con la secuela/precuela de Al filo del mañana, el cineasta Doug Liman -que sucede a Guillermo del Toro al frente del proyecto- ha asegurado que la película supondrá un punto de inflexión en las cintas de superhéroes.

“Me encantan esos personajes y me encantan Warner Bros y Scott Rudin (el productor). Me llamaron para entrar en el proyecto y hacer cosas poco convencionales, porque si la gente quiere algo convencional no me llaman a mí. Por eso Invisible (su proyecto de Realidad Virtual) me iba como anillo al dedo, ya que ¿cómo puede ser convencional algo para lo que ni siquiera se habían creado convenciones?. Warner Bros me ha llamado porque quiere hacer algo que cambie el género de superhéroes”.

cubierta_liga_justicia_oscura_num7.indd

Esto va a costarle a Universal la película de Tom Cruise en el espacio

Está previsto que Doug Liman se encargue de dirigir, mientras que otro colaborador del actor, Christopher McQuarrie, también se ha vinculado al proyecto.

Doug Liman dirigirá la película de Tom Cruise rodada en el espacio

El estratosférico proyecto, que cuenta con la participación de la NASA y la SpaceX de Elon Musk, aún no tiene guion y podría costar más de 200 millones de dólares.

‘Chaos Walking’: ¿por qué no quieren estrenar la película de Daisy Ridley y Tom Holland?

Promocionada como la nueva 'Los juegos del hambre', la película de Doug Liman devora millones sin cesar y podría poner en apuros a Lionsgate.

La secuela de ‘Al filo del mañana’ podría llegar antes de lo que pensabas

El director Doug Liman asegura que 'Live Die Repeat and Repeat' (así se llama la secuela) 'tiene posibilidades de convertirse en mi próxima película'.