Dos nuevos actores se apuntan a la adaptación de ‘Doom’

Amy Mason y Luke-Allen Gale son los nombres que se apuntan a la nueva adaptación de 'Doom' que dirige Tony Giglio ('SWAT: Under Siege')

Por
01 de julio de 2018

ETIQUETAS:

  • Llevábamos tiempo sin saber nada de la nueva adaptación que Universal prepara de la saga de videojuegos Doom, concretamente desde que la cantante y actriz danesa Nina Bergman anunciara su incorporación.

    Ahora, la propia cuenta de Twitter de la película ha anunciado que Amy Mason y Luke-Allen Gale, dos actores con no demasiado currículum, se han sumado a la adaptación del juego.

    Esta nueva versión de Doom está dirigida por el cineasta Tony Giglio (SWAT: Under Siege) y si tenías esperanza de verla en cines, mejor que lo vayas olvidando, puesto que todo apunta a que será un directo a vídeo. De ahí, posiblemente, el que esté formando un reparto tan flojo de experiencia.

    ¿Solamente habrá dos películas basadas en videojuegos durante 2019?

    Salvo sorpresas, 'Detective Pikachu' y 'Sonic' serán las dos únicas películas basadas en videojuegos que llegarán en 2019

    13 años después, hay una nueva película de ‘Doom’ en marcha

    'Doom', el mítico videojuego creado en 1993 podría tener una nueva versión cinematográfica con la actriz y cantante Nina Bergman

    Joseph Kosinski consigue que ‘Doom’ te vuelva a interesar

    El director de 'Tron: Legacy' y 'Oblivion' es un experto en hacer anuncios molones de videojuegos. El reinicio de 'Doom' es la última demostración.