Dos directores para ayudar en las regrabaciones de ‘Rogue One’

Disney se está tomando muy en serio la nueva (e inesperada) fase de rodaje de 'Rogue One', no solo estará Tony Gilroy supervisando, también el veterano Simon Crane.

Por
05 de junio de 2016

Disney se está esforzando mucho para decir que todo está en orden, que sencillamente quieren hacer de Rogue One: Una historia de Star Wars la mejor película posible. Y puede que en parte sea cierto, pero las prisas y las energías vertidas en esta nueva (e inesperada) fase de rodaje indican que algo no va del todo bien.  Sobre todo después de que hace poco supiéramos que se iba a rodar de nuevo la mitad de la cinta, un 40%.  Demasiado.

Pero hay más noticias, si no malas, sospechosas. The Hollywood Reporter informa que  a parte de contratar a Tony Gilroy para supervisar las nuevas grabaciones, también han llamado a un veterano director de segunda unidad, Simon Crane (Al filo del mañana, Titanic). Crane también está asistiendo a las regrabaciones en las que según parece Gilroy se ha puesto detrás de la cámara. Dos realizadores, tres si contamos con Gareth Edwards, para seis trepidantes semanas de rodaje. ¿Cuál será entonces el papel de Edwards cuando se termine la película? ¿Codirector?

Todo hace indicar que la película, a pesar de un primer tráiler espectacular, no cumple las exigencias de Disney, que al fin y al cabo debe hacerse responsable de una franquicia cuyos ingresos no solo dependen de la taquilla, sino de la venta de juguetes o de los parques temáticos.

Tony Gilroy habla por primera vez del “desastre” que fue ‘Rogue One’

'Entré cuando ya había un montaje del director y salí con un crédito de guionista': El cerebro de la saga 'Bourne' afirma haber salvado el spin-off de 'Star Wars' de la ruina.

[Vídeo] Esta versión Lego de ‘Rogue One’ se detiene en el momento justo

Unos bloques de plástico pueden alegrar cualquier cosa: incluso las aventuras de Felicity Jones en el mundo de 'Star Wars'

Los dos finales rechazados de ‘Rogue One’ que no llegamos a ver

Uno de ellos era mucho menos trágico que el elegido, y el otro añadía una escena de acción. ¡Alerta intergaláctica! Se avecinan SPOILERS.

El café que puso nombre al planeta de ‘Rogue One’

Gareth Edwards confiesa: el mundo selvático de Scarif debe su nombre a un camarero duro de oído