‘Dos buenos tipos’: Tráiler final con Ryan Gosling y Russell Crowe

Shane Black ('Kiss Kiss Bang Bang', 'Iron Man 3') vuelve con una comedia detectivesca protagonizada por dos cazurros profesionales y ambientada en los años 70.

Por
06 de mayo de 2016

Ryan Gosling y Russell Crowe protagonizan Dos buenos tipos, la nueva comedia policiaca de Shane Black (Iron Man 3), de ambientación setentera y amplias resonancias con anteriores creaciones del autor de Kiss Kiss Bang Bang o el guión de Arma letal. Holland March (Gosling) es un detective privado torpe y Jackson Healy (Crowe) un matón a quienes les toca colaborar para resolver la desaparición de una chica que podría estar relacionada con la misteriosa muerte de una estrella del porno. Completan el reparto Kim Basinger, Matt Bomer, Margaret Qualley, Ty Simpkins, Keith David e Yvonne Zima.

theniceguys

Dos buenos tipos se estrena el 27 de mayo.

De ‘Arma letal’ a ‘Dos buenos tipos’: la resurrección de Shane Black

Navidad, perdedores a punto de perder la cabeza, referencias a la novela negra… Así son las historias del cineasta que fue Tarantino antes que el propio Tarantino.

Las 10 películas más sorprendentes de 2016

No crearon demasiada expectación… Sin embargo, y sin ser necesariamente joyas del séptimo arte, todos estos títulos nos han hecho un pelín más felices

Margaret Qualley, la chica por la que te meterías en líos

Ryan Gosling y Russell Crowe no paran de buscarla en Los Angeles de 'Dos buenos tipos', tu tampoco pararás de buscarla a partir de ahora...

Tráiler de ‘Dos buenos tipos: la serie animada’

Ryan Gosling y Russell Crowe se pasan a las dos dimensiones para este clip animado de la película de Shane Black.