‘Dos buenos tipos’: Nuevo tráiler directamente desde los 70′

Warner Bros. lanza un tráiler especial 'retro' de la esta comedia de acción protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe.

Por
29 de abril de 2016

Para que nos quede claro que Dos buenos tipos, la nueva comedia de acción de Shane Black, está ambientada en Los Ángeles durante la década de 1970, Warner Bros. ha creado un tráiler retro en el que estos dos personajes, el detective privado Holland March (Ryan Gosling) y el matón Jackson Healy (Russell Crowe), se ven forzados a colaborar en el caso de una joven desaparecida que tiene que ver con la muerte de una estrella porno y de paso con una conspiración criminal en la que están untadas las altas esferas.

En este nuevo avance se evoca el estilo de los tráilers de los años 70, voz en off con la ironía en modo ON, carteles de neón, música disco, un buen filtro vintage, escenas de acción sucias y actrices como Kim Basinger que relucen entre el firmamento de estrellas que actúan en la película.

Dos buenos tipos se estrena el 27 de mayo.

De ‘Arma letal’ a ‘Dos buenos tipos’: la resurrección de Shane Black

Navidad, perdedores a punto de perder la cabeza, referencias a la novela negra… Así son las historias del cineasta que fue Tarantino antes que el propio Tarantino.

Las 10 películas más sorprendentes de 2016

No crearon demasiada expectación… Sin embargo, y sin ser necesariamente joyas del séptimo arte, todos estos títulos nos han hecho un pelín más felices

Margaret Qualley, la chica por la que te meterías en líos

Ryan Gosling y Russell Crowe no paran de buscarla en Los Angeles de 'Dos buenos tipos', tu tampoco pararás de buscarla a partir de ahora...

Tráiler de ‘Dos buenos tipos: la serie animada’

Ryan Gosling y Russell Crowe se pasan a las dos dimensiones para este clip animado de la película de Shane Black.