‘Dora y la ciudad perdida’: Nuevo tráiler con más mochila y más Botas

La adaptación en imagen real de 'Dora la exploradora' nos obsequia con más imágenes de la heroína adolescente… y su mono.

Por
09 de julio de 2019

Un buen día, la niña aventurera de la camiseta fucsia creció… y descubrió, como Lindsay Lohan en Chicas malas, que el instituto es peor que la jungla. Pero, cuando ella y sus compañeros de clase tuvieron que aventurarse en territorio salvaje, las tornas cambiaron y ella volvió a ser lo más. Esto es, resumiendo mucho, lo que nos cuenta el nuevo tráiler de Dora y la ciudad perdidala adaptación de Dora la exploradora que protagoniza Isabela Monner.

También puedes ver el tráiler en versión original:

Además, el avance nos proporciona una nueva sorpresa: la aparición del mono Botas, con los chillidos y los movimientos (CGI mediante) de Danny Trejo. En la película, recordemos, también intervienen Eva Longoria Michael Peña como los padres de la heroína, así como Eugenio Derbez, Temuera Morrison Benicio del Toro.

Dirigida por James Bobin (El tour de los Muppets, Alicia a través del espejo), Dora y la ciudad perdida se estrena en España el 30 de agosto. 

Isabela Moner: “Siempre me han dicho que me parezco a Dora la Exploradora en la vida real”

La joven actriz peruano-estadounidense se mete en la piel de Dora la Exploradora en 'Dora y la ciudad perdida', dirigida por James Bobin.