‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.

Por
20 de febrero de 2020

Tras un año de parón en el que tan solo pudimos ver en la gran pantalla a Jennifer Lawrence en X-Men: Fénix Oscura, la actriz tiene un nuevo y divertido proyecto en camino. El director Adam McKay ha decidio contar con la actriz para protagonizar su nueva comedia Don’t Look Up para Netflix, como informa Variety.

La película, escrita también por McKay, contará la historia de dos astrónomos mediocres, que deberán advertir a toda la humanidad de que un asteroide está a punto de destruir la tierra. “Estoy entusiasmado de hacer esta película con Jen Lawrence. Ella es lo que llamarían en el siglo XVII ‘pura dinamita “, señalaba el realizador norteamericano, que comenzará el rodaje en abril. “Y el hecho de que Neflix vea esta película como una comedia mundial pone el listón alto para mí y me equipo de una forma emocionante y motivadora”.

Scott Stuber, presidente de la división de películas de Netflix señalaba el carácter personal de McKay para hacer “películas inteligentes, relevantes e irreverentes”, lo que habría hecho que “incluso si él de alguna manera predijera el final inminente de la Tierra, estaríamos emocionados de añadir esto a nuestro catálogo antes de que todo llegue a su fin”.

Un futuro muy prometedor

McKay en los últimos años ha sido reconocido gracias a su labor por películas como El vicio del poder y La gran apuesta, o su participación en series como Succesion. Además, también se encuentra detrás de la producción de otros proyectos que llegarán próximamente a la plataforma como el film de Eurovisión.

Por su parte, Lawrence tiene pendiente el estreno de el último film de Paolo Sorrentino Mob Girl y lo último de la directora Lila Neugebauer, sin título por el momento. De esta forma, la oscarizada actriz regresa tras sus últimos papeles en Gorrión Rojo (2018) y en la franquicia X-Men.

DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en ‘Don’t Look Up’

El director de 'Hermanos por pelotas' y 'El vicio del poder' prepara una comedia astronómica para Netflix que cuenta con un reparto coral y verdaderamente estelar.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

¿Prepara ya Marvel la película de Silver Surfer?

El director Adam McKay ('El vicio del poder') afirma haber negociado el proyecto. ¿Está la fusión de Disney y Fox más cerca de lo que pensamos?