¿Dónde veremos juntos a los nuevos Batman y Joker?

Ben Affleck visita Toronto y hace pensar en un cameo dentro de 'Escuadrón Suicida' mientras crecen los rumores sobre una posible aparición de Jared Leto en 'Batman v Superman'.
¿Dónde veremos juntos a los nuevos Batman y Joker?
¿Dónde veremos juntos a los nuevos Batman y Joker?
¿Dónde veremos juntos a los nuevos Batman y Joker?

Las dos grandes apuestas de Warner/DC para 2016 tienen previsto este orden de llegada: Batman v Superman: El amanecer de la justicia el 23 de marzo, Escuadrón Suicida el 19 de agosto. En las últimas semanas hemos podido ver el teaser de la primera, así como la caracterización de Jared Leto como Joker en la segunda, que actualmente está en rodaje. Ya que el universo de Batman juega un papel muy importante tanto en la secuela de El hombre de acero como aportando varios supervillanos al filme de David Ayer, no son de extrañar los rumores que apuntan hacia una retroalimentación muy activa entre ambas producciones, dando a Escuadrón Suicida un lugar importante en la construcción del universo cinematográfico de DC Comics que quedará configurado y listo para crecer el año que viene. ¿Pero cuál de las dos películas dará el primer paso hacia ese vínculo?

Según rumores recogidos por Latino Review, el Joker numetalero de Leto podría hacer su primera aparición cinematográfica en un flashback de Batman v Superman que explicaría los pormenores de su llegada a la prisión donde comenzará Escuadrón Suicida. Eso no es todo: la llegada de Ben Affleck a Toronto (recogida por varios paparazzi), donde se está rodando Escuadrón Suicida, ha llevado a pensar en un posible cameo del caballero oscuro dentro de la película del grupo  de supervillanos. Pero quizás la visita del actor no se deba a eso, sino precisamente a la grabación de las escenas con Leto que finalmente llegaría a Batman v Superman.

¿Y quién se encargaría de ese cotarro? ¿David Ayer o un escabullido Zack Snyder? De momento, todo lo relativo a este tema son meras especulaciones. ¿Pero te gustaría que se produjera el encuentro entre Batman y su peor enemigo de esta forma? ¿O prefieres esperar a la futura película individual del caballero oscuro en su nueva encarnación que terminará llegando tarde o temprano?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento