‘¿Dónde está Wally?’ cae en manos de Seth Rogen y Evan Goldberg

Rumores sobre el plan de llevar al cine al personaje de los libros de agudeza visual de Martin Handford colocan al dúo de 'Juerga hasta el fin' detrás del proyecto.

Por
08 de marzo de 2016

MGM se pasó un lustro intentando desarrollar una película de ¿Dónde está Wally?, los populares libros de ilustraciones y desafiante agudeza visual creados por el británico Martin Handford. Si el proyecto te parece descabellado, piensa en los más de 55 millones de libros vendidos en más de 38 países, con traducción a más de 30 idiomas, que acumula la colección de aventuras de este despistado viajero con gafas, bastón, gorro y jersey a rayas.

Un nuevo rumor recogido por The Tracking Board ha reavivado el interés por el asunto ahora que los derechos de la propiedad han pasado a ser de Universal Pictures. Se señala al dúo formado por Seth Rogen Evan Goldberg como firmes candidatos para llevarlo a buen puerto, esperamos que sin quemarse las pestañas por el camino.

Rogen y Goldberg, guionistas de Supersalidos (2007), Superfumados (2008) y la incomprendida The Green Hornet (2011), así como directores de Juerga hasta el fin (2013) y The Interview (2014), actualmente están ultimando su adaptación de los cómics de Predicador para AMC, pero eso no impide que Universal los considere como los talentos creativos más adecuados para convertir ¿Dónde está Wally? en una película –quién sabe si franquicia de universo compartido, como suele ser habitual hoy en día— de éxito.

En la época MGM llegó hasta a existir un guión obra de Todd Berger (It’s a Disaster), reescritura sobre tratamientos previos de Adam Cooper (Exodus: Dioses y reyes) Michael Berg (Ice Age. La edad de hielo). No obstante, imaginamos que si el asunto queda finalmente en manos de Rogen & Goldberg ellos mismos se encargarán de volver a escribir desde cero. ¿Llamará a Mel Gibson para pedirle consejo?

apocalypto

“Parece que quiere matar a sus fans”: Seth Rogen ironiza sobre Nolan y el estreno de ‘Tenet’

El actor de 'Superfumados' se cachondea del empeño del inglés por estrenar su superproducción a toda costa durante la pandemia.

Luca Guadagnino dirigirá una película sobre el mayor proxeneta de Hollywood (con guion de Seth Rogen)

El guionista y actor firma el libreto de la vida de Scotty Bowers junto a Evan Goldberg, con el que ha trabajado en 'The boys' o 'Supersalidos'.

Seth Rogen por duplicado en ‘An American Pickle’: tráiler de la primera película de HBO Max

En esta comedia el actor encarna tanto a Herschel como a su bisnieto, a quien puede conocer tras quedar conservado en salmuera durante un siglo.

Las Tortugas Ninja vuelven al cine producidas por Seth Rogen

Serie de acción real, película de animación en Netflix… y ahora un nuevo proyecto dirigido por Jeff Rowe ('Gravity Falls'): los quelonios están que no paran.