Donald Trump se hace pasar por el presidente de ‘Independence Day’ (y Bill Pullman responde)

El presidente de los EE.UU. compartió el heroico discurso del film de Roland Emmerich con unas cuantas e inquietantes modificaciones.

Por
17 de mayo de 2020

La cuenta de Twitter de Donald Trump es puro caos, y a la larga un espejo perfecto de cómo funciona la mente del actual Presidente de EE.UU. Son incontables las ocasiones en las que este se  ha convertido en la comidilla de las redes sociales gracias a la ausencia de un CM que le aconsejara prudencia, y su última locura ha consistido en publicar una de las escenas más icónicas de Independence Day sustituyendo la cara de Bill Pullman por la suya propia.

La película que estrenó Roland Emmerich en 1996 alcanzaba su clímax emocional cuando el presidente Thomas J. Whitmore (Pullman) motivaba a sus tropas poco antes del ataque final a la flota alienígena. Lo hacía a través de un discurso inspirador y sumamente épico que Trump ha querido hacer suyo mediante un rudimentario photoshop.

El resultado es, como no podía ser de otro modo, realmente tróspido, pero ya lleva 190.000 likes y 61.000 retweets, y ha motivado una respuesta del propio Pullman. The Hollywood Reporter se puso en contacto con el actor, y lo cierto es que este no pareció muy molesto con el vídeo de Trump: “Mi voz solo me pertenece a mí, y yo este año no me presento a presidente”, se limitaba a responder.

En dicho vídeo la voz de Pullman está intacta, habiéndose limitado Trump a colocar su cabeza en el torso. A lo largo de esta escena remasterizada también podemos ver los rostros de Donald Trump Jr. y del senador republicano Ted Cruz, así como a los polémicos periodistas de Fox News Tucker Carlson y Sean Hannity. Supuestamente es un vídeo apoyando la candidatura de Trump en las próximas elecciones, pero quién puede saberlo con seguridad.

Puedes ver el vídeo bajo estas líneas, y dejar que la vergüenza ajena te consuma.

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.

Jim Carrey tose encima de Donald Trump

El actor reacciona a la penúltima comparecencia del presidente de EE UU tosiendo encima de la pantalla y pegando un pañuelo usado sobre su cara en el televisor.

Lana Condor (‘X-Men’) acusa a Trump de poner en peligro a los asiáticos ante el coronavirus

La actriz de 'Apocalipsis' y de 'A todos los chicos de los que me enamoré' ha querido denunciar el racismo del mandatario norteamericano.

Roland Emmerich se arrepiente muchísimo de ‘Independence Day: Contraataque’

Ahora mismo su mayor error ha sido recordarnos que esa secuela existió.