Domhnall Gleeson será el creador de Winnie the Pooh y Margot Robbie su esposa

Simon Curtis dirigirá este drama centrado en la extraña relación del creador de los famosos libros y su hijo, del que se inspiró para su obra.

Por
15 de junio de 2016

Domhnall Gleeson y Margot Robbie se vuelve a encontrar tras Una cuestión de tiempo, la comedia de ciencia ficción romántica de Richard Curtis. Esta vez lo harán en la película Goodbye Christopher Robin, una película que se centrará en la relación del creador de Winnie the Pooh con su hijo, Chritopher Robin, el niño que inspiró junto a sus juguetes el mundo mágico de los libros firmados por AA Milne. 

Milne será interpretado por Domhnall Gleeson y Daphne, su esposa, será Margot Robbie. Toda la familia fue arrastrada hacia una situación de éxito internacional con los libros de Winnie The Pooh. Pero el peor parado fue, sin duda, el pequeño Christopher Robin, del que se basó para el personaje principal. El niño tuvo que lidiar con las burlas del colegio y a medida que crecía la cosa no mejoraba. Robin llegó a odiar los libros de su padre y se sintió completamente explotado.

El director de la cinta será Simon Curtis, especialista en género biográfico con títulos como Mi semana con Marilyn  o La dama de oro.

‘El ascenso de Skywalker’: A Domhnall Gleeson no terminó de gustarle el destino de su personaje

El Episodio IX de 'Star Wars' volvió a causar una tremenda escisión entre los fans, combinada con una mayoritaria decepción crítica.

Domhnall Gleeson, asustado tras leer el guion de ‘Star Wars: Episodio IX’

'Cometí el terrible error de leer el guion y ahora lo sé todo': el intérprete del general Hux confiesa sentir un miedo atroz a contar spoilers del nuevo filme galáctico.

‘Star Wars’: Domhnall Gleeson quiere más comedia para Hux en el ‘Episodio IX’

'Espero que la comicidad de Hux continúe como lo hizo en el 'Episodio VIII'. El actor quiere seguir desarrollando la faceta cómica del general de la Primera Orden.

¿Es Domhnall Gleeson el nuevo James Franco?

Salía en tres películas que competían en los Oscar 2016 y ahora tiene dos filmes en taquilla. El irlandés es el nuevo actor más prolífico de Hollywood.