‘Dolor y gloria’: Leonardo Sbaraglia está con Antonio Banderas en lo nuevo de Almodóvar

El actor argentino se incorpora al reparto del nuevo largometraje del cineasta manchego, que se rodará este verano con Antonio Banderas y Penélope Cruz como protagonistas.

Por
26 de junio de 2018

Pedro Almodóvar está inmerso en la preproducción de su próximo largometraje, titulado Dolor y gloria, donde contará la historia de un director de cine veterano que reflexiona sobre su vida y carrera. El rodaje tendrá lugar este verano en localizaciones de Madrid y Paterna (Valencia). Hoy hemos conocido la incorporación del actor argentino Leonardo Sbaraglia al reparto. En esta foto procedente del set de rodaje aparece posando junto a Almodóvar y Antonio Banderas, protagonista del filme. De momento, se sabe de manera oficial que completan el elenco Penélope Cruz, Asier Etxeandia Julieta Serrano.

Antonio Banderas y María Casado presentarán los Premios Goya 2021

El actor malagueño y la presentadora catalana tomarán el testigo de Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

10 tutoriales de famosos para la cuarentena

Seth Rogen te enseña a liar porros, Banderas da lecciones de español y Will Smith hace de todo: el 'tubo' está lleno de celebridades con cosas que enseñarte.

Así habría sido la trilogía de ‘Los Nuevos Mutantes’

Josh Boone explica sus planes para el spin-off de 'X-Men', incluyendo el papel de Antonio Banderas como villano de la secuela.

‘Competencia oficial’: Primera imagen de lo nuevo de Penélope Cruz y Antonio Banderas

La película dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn cuenta también con el actor Óscar Martínez.