‘Dolor y gloria’: Leonardo Sbaraglia está con Antonio Banderas en lo nuevo de Almodóvar

El actor argentino se incorpora al reparto del nuevo largometraje del cineasta manchego, que se rodará este verano con Antonio Banderas y Penélope Cruz como protagonistas.

Por
26 de junio de 2018

Pedro Almodóvar está inmerso en la preproducción de su próximo largometraje, titulado Dolor y gloria, donde contará la historia de un director de cine veterano que reflexiona sobre su vida y carrera. El rodaje tendrá lugar este verano en localizaciones de Madrid y Paterna (Valencia). Hoy hemos conocido la incorporación del actor argentino Leonardo Sbaraglia al reparto. En esta foto procedente del set de rodaje aparece posando junto a Almodóvar y Antonio Banderas, protagonista del filme. De momento, se sabe de manera oficial que completan el elenco Penélope Cruz, Asier Etxeandia Julieta Serrano.

Oscar 2020: La carrera de Antonio Banderas en 25 GIFs

El actor malagueño está nominado por primera vez al Oscar como Mejor actor protagonista por ‘Dolor y gloria’, de Pedro Almodóvar.

El cine iberoamericano abre la puerta de los Oscar

Ya está aquí la 92ª edición de los premios más importantes del cine universal. Un año más, la producción iberoamericana se abre hueco. Este 2020 España lidera el cine en castellano

Penélope Cruz y Antonio Banderas protagonizan ‘Competencia oficial’

Oscar Martínez completa el trío protagonista de la nueva película de Gastón Duprat y Mariano Cohn ('El ciudadano ilustre') sobre la lucha de egos en el mundo del cine.

Goya 2020: Toda la gloria para Pedro Almodóvar

El manchego se reconcilia con la Academia alzándose con siete galardones, entre ellos el de mejor director, mejor película para 'Dolor y gloria' y actor para Antonio Banderas