‘Dolor y gloria’: Leonardo Sbaraglia está con Antonio Banderas en lo nuevo de Almodóvar

El actor argentino se incorpora al reparto del nuevo largometraje del cineasta manchego, que se rodará este verano con Antonio Banderas y Penélope Cruz como protagonistas.

Por
26 de junio de 2018

Pedro Almodóvar está inmerso en la preproducción de su próximo largometraje, titulado Dolor y gloria, donde contará la historia de un director de cine veterano que reflexiona sobre su vida y carrera. El rodaje tendrá lugar este verano en localizaciones de Madrid y Paterna (Valencia). Hoy hemos conocido la incorporación del actor argentino Leonardo Sbaraglia al reparto. En esta foto procedente del set de rodaje aparece posando junto a Almodóvar y Antonio Banderas, protagonista del filme. De momento, se sabe de manera oficial que completan el elenco Penélope Cruz, Asier Etxeandia Julieta Serrano.

El Pedro Almodóvar más íntimo en ‘Dolor y gloria’: estas son sus revelaciones más personales

Las pertenencias de Almodóvar, sus recuerdos de la infancia y hasta sus problemas con otros profesionales del sector aparecen en esta cinta.

[Cannes 2019] El triunfo y la emoción de ‘Dolor y gloria’

La ovación en la premiere y una rueda de prensa de confesiones y celebración: el gran día de Almodóvar en el Festival.

El ‘Bolero’ de Ravel en ocho escenas de cine

De Bo Derek a Kurosawa, pasando por Cantinflas (y Lola Flores): la pieza más célebre del compositor francés ha sonado en películas de todo tipo.