Documentos TV: Michael Moore entrevista a Tarantino

En 1994, con 'Pulp Fiction' recién estrenada, el genio de la gran mandíbula y el orondo documentalista se vieron las caras. Su encuentro, aquí. Por YAGO GARCÍA
Documentos TV: Michael Moore entrevista a Tarantino
Documentos TV: Michael Moore entrevista a Tarantino
Documentos TV: Michael Moore entrevista a Tarantino

En 1994, Quentin Tarantino era un joven director con las ideas claras y los nervios de punta, que acababa de estrenar un filme llamado Pulp Fiction. Michael Moore, por su parte, era un periodista de Detroit cuyo debut Roger y yo apenas había sido reconocido fuera de EE UU. Pero el destino depara extrañas sorpresas, como el video que te ofrecemos a continuación: el futuro autor de Bowling for Columbine y Fahrenheit 9-11 entrevistó a Tarantino en la gala de los Independent Spirit Awards de ese año.

En el video que te ofrecemos a continuación, subtitulado en Español por cortesía de sk92filmes, puedes ver el estelar encuentro. Dado que Pulp Fiction arrasó en esa edición de los Independent Spirit (cuatro trofeos, entre ellos Mejor Película y Mejor Director), es comprensible que tanto Tarantino como su coguionista Roger Avary y el también premiado Samuel L. Jackson contesten sin reparos a las indiscretas preguntas de un Moore que califica el filme de "película Disney" y se muestra obsesionado (como tantos otros) por Uma Thurman y cierta inyección de adrenalina. "Por una vez han ganado los que tenían que ganar", sentencia el cineasta al final de los casi diez minutos de encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento