Documental del día: ¿Qué hizo Thor durante la ‘Civil War’ de Marvel?

Mientras el Capitán América y Iron Man luchaban, el dios nórdico del trueno se dedicaba a sus cosas: Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y el director Taika Waititi te lo cuentan aquí

Por
29 de agosto de 2016

Fichando a Taika Waititi para dirigir Thor: Ragnarokparece que Marvel quería quitarse de encima el exceso de solemnidad mostrado por las aventuras anteriores del dios del trueno. Y damos fe de que, por ahora, lo está consiguiendo: no se trata sólo de que Anthony Hopkins ponga caras raras en las fotos de rodaje, sino, especialmente, de este falso documental que se proyectó en la Comic-Con 2016, y gracias al cual sabemos de una vez por todas qué demonios estaba haciendo Thor durante los sucesos de Capitán América: Civil War

¿Qué pudo ser tan importante como para mantener al hijo de Odín alejado del conflicto intestino entre superhéroes? ¿Andaba luchando contra el infernal Surtur, quizás? ¿Batiéndose el cobre contra la Serpiente de Midgard? Pues nada de eso: mientras sus colegas héroes sostenían su combate fratricida, Thor estaba… en Australia, compartiendo piso con un señor llamado Darryl Jacobson, descansando un poco de esa familia suya, mimando a su poderoso Mjölnir (le ha hecho hasta una cuna, y todo) y ocupando su tiempo en visitar colegios, quedar a tomar café con el bueno de Bruce Banner (Mark Ruffalo) y, sobre todo, en quejarse de que ni el Capitán América ni Tony Stark le llamaban para unirse a sus bandos respectivos. De esta manera, Waititi aplica al Universo Marvel la misma ironía desmitificadora que ya usó con el cine de terror en Lo que hacemos en las sombrasy la maniobra le sale estupendamente: ¿sería mucho pedir que hubiese más docus así sobre el resto de personajes de la casa?

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.