‘Doctor Sueño’: Nuevo tráiler de la secuela de ‘El resplandor’

Ewan McGregor (como Danny Torrance) y Rebecca Ferguson protagonizan la continuación dirigida por Mike Flanagan.

Por
09 de septiembre de 2019

40 años después de su estancia en el Hotel Overlook, Dan Torrance está recluido en un pueblo donde sus poderes (la habilidad conocida como El resplandor) son capaces de proporcionar paz y sosiego a los ancianos que van a morir. Por eso lo conocen como el Doctor Sueño. Ewan McGregor lo interpreta en Doctor Sueño, la adaptación de la novela homónima con la que Stephen King continuó la historia de su legendaria El resplandor, que ahora Mike Flanagan (Oculus, La maldición de Hill House) lleva al cine sin dejarse ningún elemento terrorífico por el camino.

El protagonista ha tratado de encontrar tranquilidad tras su traumática experiencia, pero todo cambia cuando se topa con Abra, una joven con su mismo poder que necesitará su ayuda para hacer frente a Rose the Hat y sus seguidores, quienes se alimentan del Resplandor de inocentes en su búsqueda de la inmortalidad. Rebecca Ferguson, Zahn McClarnon, Carl Lumbly, Alex Essoe y Bruce Greenwood completan el reparto. 

A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Doctor Sueño:

Doctor Sueño se estrena el 31 de octubre.

‘Doctor Sueño’: La secuela de ‘El resplandor’ va a ser más larga que la película de Stanley Kubrick

El film que dirige Mike Flanagan basándose en otra novela de Stephen King va a superar con holgura las dos horas de duración.

Ewan McGregor: “Aves de presa’ es una película feminista”

'Los hombres necesitamos que nos enseñen a cambiar', afirma el actor escocés, que interpreta al villano Máscara Negra.

‘Doctor Sueño’, la secuela de ‘El resplandor’, será para mayores de 17 años

Mike Flanagan, el director de la secuela, ha anunciado vía Twitter que tendrá la clasificación R (para mayores de 17 años).

‘Doctor Sueño’: Stephen King confiesa que la secuela “te volará la cabeza”

El conflicto entre el novelista y la cinta de Stanley Kubrick no se lo ha puesto nada fácil a Mike Flanagan ('La maldición de Hill House').