‘Doctor Strange’ ya supera a ‘Iron Man 2’ en el ranking de películas de Marvel Studios

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch ya es la octava película de mayor recaudación de Marvel y pronto superará a la secuela de 'Thor'

Por
06 de diciembre de 2016

La cinta de Scott Derrickson sigue subiendo posiciones en el ranking taquillero de la Casa de las Ideas y ya acumula un total de 591 millones de euros (635,6 millones de dólares) recaudados a nivel mundial, lo que le ha permitido superar a Iron Man 2 y colocarse como la octava película más taquillera del Universo Marvel.

Doctor Strange se ha convertido en el mejor estreno de un superhéroe Marvel en solitario y con la recaudación de estos días ya está a menos de 10 millones de dólares de superar a Thor: El Mundo Oscuro, película a la que es más que probable que supere sin problemas.

Jessica Chastain dijo “no” a Marvel y quedó como una reina

La actriz rechazó el papel que le ofrecieron en Marvel Studios de forma muy elegante; lástima que en el caso de 'Fénix Oscura' no empleó la misma táctica.

Esta es la sinopsis de ‘Doctor Strange 2’

La salida de Scott Derrickson por diferencias creativas aún no ha sido cubierta, pero Marvel tiene muy claro qué quiere hacer con su película.

El guiño a ‘Atrapado en el tiempo’ que no viste en ‘Doctor Strange’

Hay solo una posibilidad entre 14,000,605 de que te hayas dado cuenta de este Easter Egg que esconde la película en solitario del hechicero marvelita.

Este es el (desconcertante, loco, magnífico) calendario de la Fase 4 de Marvel

Kevin Feige ha decidido recurrir a la Comic Con para dejar a todos los fans sin aliento mientras confirmaba qué podemos esperar del MCU hasta 2021.