‘Doctor Strange’: Ya sabemos cuál es el papel de Rachel McAdams

Nuevo metraje en este espectacular adelanto en el que conocemos más detalles sobre el próximo estreno de Marvel.

Por
16 de septiembre de 2016

Quedan apenas 3 semanas para el estreno de Doctor Strange y Marvel va a enfilar todo este tiempo con buena cantidad de materiales promocionales como este vídeo de detrás de las cámaras en el que además han incluido nuevo y espectacular metraje.

Sin embargo, lo más relevante de este adelanto es que por fin ha quedado desvelado uno de los misterios de la película, el nombre del personaje de Rachel McAdams.

Sabíamos que la actriz daba vida a una cirujana con un pasado en común con Strange y que era el eje de su anterior vida antes de que este se convirtiera en Hechicero. Sin embargo, al no saber su nombre, era imposible adivinar si el personaje pertenecía o no a los comics originales. Y la respuesta es sí, Christine Palmer es una de las enfermeras de la serie Night Nurse. Otra cosa es que su papel sea el mismo que en la novela gráfica.

Doctor Strange se estrenará el 28 de octubre. 

Jessica Chastain dijo “no” a Marvel y quedó como una reina

La actriz rechazó el papel que le ofrecieron en Marvel Studios de forma muy elegante; lástima que en el caso de 'Fénix Oscura' no empleó la misma táctica.

Esta es la sinopsis de ‘Doctor Strange 2’

La salida de Scott Derrickson por diferencias creativas aún no ha sido cubierta, pero Marvel tiene muy claro qué quiere hacer con su película.

El guiño a ‘Atrapado en el tiempo’ que no viste en ‘Doctor Strange’

Hay solo una posibilidad entre 14,000,605 de que te hayas dado cuenta de este Easter Egg que esconde la película en solitario del hechicero marvelita.

Este es el (desconcertante, loco, magnífico) calendario de la Fase 4 de Marvel

Kevin Feige ha decidido recurrir a la Comic Con para dejar a todos los fans sin aliento mientras confirmaba qué podemos esperar del MCU hasta 2021.