‘Doctor Strange’ ya es la novena película más taquillera del Universo Marvel

La película de Scott Derrickson lleva recaudados 587 millones de dólares en todo el mundo, lo que la mete de cabeza en el Top 10 de Marvel Studios

Por
27 de noviembre de 2016

Aunque finalmente ha superado la barrera de los 500 millones de dólares en su recaudación mundial, la cinta de Scott Derrickson va desacelerando su progresión, si bien ha entrado en el Top 10 del Universo Marvel al superar a la primera entrega de Iron Man.

La película lleva recaudados 587 millones de dólares y sus próximos retos para escalar posiciones del ranking marvelita serían superar los 623 millones de Iron Man 2 y los 644 de Thor: El Mundo Oscuro. Mucho más lejos quedaría la sexta en la clasificación, Capitán América: El Soldado de Invierno, que obtuvo una recaudación mundial de 714 millones de dólares.

Actualización: La película de Scott Derrickson sacaba de llegar a los 616 millones de dólares.

El guiño a ‘Atrapado en el tiempo’ que no viste en ‘Doctor Strange’

Hay solo una posibilidad entre 14,000,605 de que te hayas dado cuenta de este Easter Egg que esconde la película en solitario del hechicero marvelita.

Este es el (desconcertante, loco, magnífico) calendario de la Fase 4 de Marvel

Kevin Feige ha decidido recurrir a la Comic Con para dejar a todos los fans sin aliento mientras confirmaba qué podemos esperar del MCU hasta 2021.

¿Prepara Marvel su propio ‘Aquaman’?

Un tuit del director Scott Derrickson ('Doctor Strange') dispara los rumores sobre la aparición en el MCU de cierto personaje muy remojado.

Confirmado: Habrá secuela de ‘Doctor Strange’ con Scott Derrickson

Si todo sale según lo previsto, la segunda aventura en solitario del hechicero de Benedict Cumberbatch podría llegar a los cines en 2021.