Doctor Strange viste la armadura de Iron Man en una foto del rodaje de 'Infinity War'

Los secretos escondidos de las películas de los Russo salen a la luz en el primer aniversario del lanzamiento de 'Endgame'.

¿Te imaginas a Doctor Strange convertido en Iron Man? Deja de imaginar porque esto estuvo muy cerca de ser una realidad. Una nueva fotografía del rodaje de Vengadores: Infinity War nos muestra al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch con la armadura de Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Hasta el momento conocíamos que una de las posibilidades que barajó el libreto fue que Strange hiciera uso de la armadura, pero no sabíamos que existían imágenes que materializaban este hecho. Han sido los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely los que compartían la nueva instantánea gracias a la 'fiesta de cuarentena' de la película, donde se contaban algunas curiosidades.

La imagen en cuestión se trata del momento en el que Doctor Strange es torturado, y Stark y Spider-Man (Tom Holland) deben acudir en su rescate. Un hecho que habría permitido buscar una alternativa, que no solo suponía que Cumberbatch portara el traje de Iron Man sino que Downey Jr. llevara a su vez la capa del hechicero.

Lo cierto es que el primer aniversario de Vengadores: Endagme nos está regalando grandes momentos desconocidos de la franquicia. Los hermanos Russo también se han mantenido muy activos en redes sociales, compartiendo vídeos de los últimos días de rodaje de Capitán América (Chris Evans) y Downey Jr., o secretos de rodaje como la 'agresión' de Hulk (Mark Ruffalo). Por el momento, habrá que esperar para que el MCU continúe con la llegada de Viuda Negra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento