‘Doctor Strange’ se acerca a los 500 millones de dólares

La recaudación mundial de 'Doctor Strange' sigue escalando posiciones y se acerca a 'Ant-Man'

Por
13 de noviembre de 2016

La película de Scott Derrickson sigue imparable en las taquillas de medio mundo, y a pesar de su particular competición con Iron Man, va escalando posiciones en la clasificación de Marvel, ya que ahora mismo tiene a tiro los 520 millones de dólares recaudados el año pasado por Ant-Man.

Eso sí, aún con casi 500 millones de dólares en todo el mundo, a la cinta todavía le queda mucho para poder entrar en el Top 3 marvelita, dominado por Los Vengadores (1.518 millones de dólares), Vengadores: La era de Ultrón (1.405 millones) e Iron Man 3 (1.214).

Jessica Chastain dijo “no” a Marvel y quedó como una reina

La actriz rechazó el papel que le ofrecieron en Marvel Studios de forma muy elegante; lástima que en el caso de 'Fénix Oscura' no empleó la misma táctica.

Esta es la sinopsis de ‘Doctor Strange 2’

La salida de Scott Derrickson por diferencias creativas aún no ha sido cubierta, pero Marvel tiene muy claro qué quiere hacer con su película.

El guiño a ‘Atrapado en el tiempo’ que no viste en ‘Doctor Strange’

Hay solo una posibilidad entre 14,000,605 de que te hayas dado cuenta de este Easter Egg que esconde la película en solitario del hechicero marvelita.

Este es el (desconcertante, loco, magnífico) calendario de la Fase 4 de Marvel

Kevin Feige ha decidido recurrir a la Comic Con para dejar a todos los fans sin aliento mientras confirmaba qué podemos esperar del MCU hasta 2021.