'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.
'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' empezará a rodarse muy pronto
'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' empezará a rodarse muy pronto
'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' empezará a rodarse muy pronto

Tal parece que este 2020, por primera vez en mucho tiempo, supondrá un año sin estrenos de Marvel. La crisis del coronavirus y las controvertidas decisiones de Disney para encararla han sido las causantes, aunque los fans de la franquicia pueden consolarse pensando que el 2019 fue una auténtica fiesta superheroica (con Vengadores: Endgame coronándose como la película más taquillera de la historia), y con el hecho de que Bruja Escarlata y Visión vaya a inaugurar la Fase 4 en Disney+.

Esto sucederá en diciembre, y afianzará el interés de Marvel por fragmentar su realidad a través de la magia que verá una eclosión en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde precisamente asistiremos al regreso de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff. Esta secuela de Doctor Strange tiene previsto el estreno para el 25 de marzo de 2022, y aunque ahora mismo la situación con respecto a la pandemia es muy imprevisible, Benedict Cumberbatch ha aclarado que no falta mucho para el inicio del rodaje.

El intérprete de Stephen Strange habló con Watch Time India y reveló que este se encontraba a punto de empezar. "Estamos en la preproducción de la segunda película de Doctor Strange, algo que me emociona mucho. Comenzaremos a rodar a finales de octubre o principios de noviembre". Doctor Strange in the Multiverse of Madness, anunciada inicialmente como el intento más serio de Marvel de pasarse al terror, tiene a Sam Raimi como director una vez Scott Derrickson abandonara por diferencias creativas.

Que el rodaje vaya a dar inicio en cuestión de semanas no quiere decir que debamos dar por definitiva la fecha de estreno de 2022, ya que una vez comience es susceptible de alargarse debido a los estrictos protocolos sanitarios o los posibles contagios del equipo, como ocurrió recientemente con The Batman. Esperemos que no sea así, y podamos paliar la carestía superheroica de 2020 con unos próximos años repletos de títulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento