‘Doctor Strange’ anuncia un avance especial (con otro avance)

La película sobre el Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch se presentará ante sus fans norteamericanos en IMAX 3D. A nosotros nos queda el spot.

Por
28 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Estamos a un mes del estreno de Doctor Strange y eso significa una cosa: la saturación publicitaria va a comenzar. Quizás más que en ocasiones anteriores para Marvel, ya que esta vez el estudio tiene que asegurarse de que el público acude en masa a ver la película de un personaje de cómic complicado y poco conocido entre los no lectores.

    De ahí que, por ejemplo, hayan preparado un evento de presentación de la película dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen y Rachel McAdams donde se adelantará parte del metraje en IMAX 3D. Será el próximo 10 de octubre en 115 salas de cine a lo largo de EE UU y Canadá.

    Para nosotros, ya que nos pilla un poco lejos –hey, a cambio nuestra fecha de estreno es el 28 de octubre; en EE UU tienen que esperar hasta novimbre–, eso significa que podemos disfrutar de un nuevo avance de la película, montado especialmente para anunciar el evento. Un chapuzón de artes místicas que nunca viene mal para empezar el día:

    Doctor Strange se estrena el 28 de octubre. 

    Jessica Chastain dijo “no” a Marvel y quedó como una reina

    La actriz rechazó el papel que le ofrecieron en Marvel Studios de forma muy elegante; lástima que en el caso de 'Fénix Oscura' no empleó la misma táctica.

    Esta es la sinopsis de ‘Doctor Strange 2’

    La salida de Scott Derrickson por diferencias creativas aún no ha sido cubierta, pero Marvel tiene muy claro qué quiere hacer con su película.

    El guiño a ‘Atrapado en el tiempo’ que no viste en ‘Doctor Strange’

    Hay solo una posibilidad entre 14,000,605 de que te hayas dado cuenta de este Easter Egg que esconde la película en solitario del hechicero marvelita.

    Este es el (desconcertante, loco, magnífico) calendario de la Fase 4 de Marvel

    Kevin Feige ha decidido recurrir a la Comic Con para dejar a todos los fans sin aliento mientras confirmaba qué podemos esperar del MCU hasta 2021.