'Doctor Strange 2' se queda sin director por 'diferencias creativas'

Marvel tendrá que buscar un sustituto para el realizador Scott Derrickson ('Sinister') para la nueva película de la Fase IV.
'Doctor Strange 2' se queda sin director por 'diferencias creativas'
'Doctor Strange 2' se queda sin director por 'diferencias creativas'
'Doctor Strange 2' se queda sin director por 'diferencias creativas'

La pasada Comic Con de San Diego nos dejó grandiosas noticias sobre lo que estaba por llegar al Universo Cinematográfico de Marvel. Entre las grandes sorpresas nos encontrábamos con el regreso de Scott Derrickson como director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela del personaje al que ya dirigió en 2016 y, en esta ocasión, con un tono más oscuro y terrorífico. Sin embargo, Derrickson finalmente no estará al frente de la secuela del superhéroe marvelita.

Ha sido el propio director el que ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Marvel y yo acordamos mutuamente separar nuestros caminos para Doctor Strange: In the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como productor ejecutivo".

Marvel también confirmaba las palabras de director de Sinister y El exorcismo de Emily Rose por 'diferencias creativas' y de forma 'amistosa'. "Derrickson estará como productor ejecutivo y seguimos agradecidos con Scott por sus contribuciones con el UCM", señalaba el estudio para algunos medios como Variety.

La búsqueda de un nuevo director se convierte ahora en una contrarreloj ya que la producción iba a comenzar en mayo de 2020 para ser estrenada el 7 de mayo de 2021 en Estados Unidos. Derrickson fue el encargado de realizar la primera película de Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch y que fue un gran éxito, por lo que ahora queda la incógnita de quién será el que esté a la altura.

La película estaba llamada a ser la primera película de terror del UCM, por lo que ahora no sabemos si la idea original continuará adelante, con el guion realizado por el propio Derrickson y C. Robert Cargill, que bromeaba a través de su cuenta de Twitter sobre el asunto: "Así que supongo que es seguro anunciar que la próxima película de Scott Derrickson y mía, Cats 2: El furioso, está saliendo adelante y debería de rodarse pronto". Por lo pronto, habrá que esperar a ver qué es lo que sucede.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento