‘Doctor Extraño’ será como un “viaje de ácido”

Más allá de supuestos viajes psicotrópicos, Mads Mikkelsen asegura que 'Doctor Extraño' será un título radicalmente distinto de Marvel.

Por
14 de junio de 2016

Hace poco Scott Adkins, cuyo personaje en la película del siniestro mago aún está por confirmar, dijo que Doctor Extraño sería el primer título de terror de Marvel.

“Estoy seguro de que Scott Derrickson también va a incorporar un poco de su toque de terror. Va a ser una versión distinta de un cómic de Marvel”.

Ahora ha sido el actor que interpreta al villano, Mads Mikkelsen, el que ha corroborado vía Comic Book Movie que estamos ante una arriesgada versión del cómic diferente a todo lo que ya hemos visto.

“Será diferente a otras películas de Marvel que hayamos visto, pero no tan distinta de los viejos cómics de los 60 y los 70, donde había un universo muy específico lleno de magia y Kung-Fu… como un viaje de ácido”. 

Mads

Más allá de los viajes psicotrópicos, la película protagonizada por Benedict Cumberbatch tiene pinta de explorar nuevos rincones narrativos. De hecho el villano que interpreta Mikkelsen será más complejo que de costumbre, al menos según sus propias palabras:

“Sólo es un hombre que cree en cosas diferentes de las que cree el héroe, lo que no quiere decir que no desee que el mundo se mantenga a salvo. Simplemente, tiene una idea alternativa de cómo hacerlo. Es el antagonista, por supuesto, pero no está necesariamente equivocado”,

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.