‘Doctor Extraño’: Revelado el papel de Chiwetel Ejiofor

Confirmado el protagonista de '12 años de esclavitud' en la película del Hechicero Supremo, donde no será exactamente tal y como los fans del cómic conocen a su personaje.

Por
12 de junio de 2015

¿Una película de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor? Sí, se titula Doctor Extraño y llegará a los cines el año que viene en noviembre. El que quizás sea el reparto más impresionante del estudio a la fecha sigue concretándose tras la confirmación vía Deadline del fichaje del protagonista de 12 años de esclavitud para la película que dirigirá Scott Derrickson (Sinister). Vaya, he aquí una bonita reunión entre Solomon Northup y uno de sus amos.

Según la publicación, Chiwetel Ejiofor interpretará el papel de Barón Mordo, uno de los enemigos habituales de Stephen Strange, pero no siguiendo exactamente el canon de los cómics; más bien, será una amalgama de personajes de su universo. No es la primera licencia que se va a tomar el filme respecto al material de base, pues ya sabemos que Tilda Swinton encarnará al Anciano, originalmente un maestro místico tibetano que enseñó a Strange todo lo necesario para convertirse en su sucesor como Hechicero Supremo.

Encuentran muerto a Steve Ditko, creador de Spider-Man y Doctor Extraño

Fallece Steve Ditko a los 90 años tras una vida dedicada al cómic, medio en el que trabajó en la creación de personajes como Spider-Man

Reparto completo de ‘El rey león’: Donald Glover, Beyoncé, Earl Jones y Ejiofor al frente

¡Hakuna Matata! Disney revela los actores que participarán en el remake más esperado de la sabana, con 'Bey' y Donald Glover al frente

Doctor Extraño: Primera foto de Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor

Los dos hechiceros rivales del Universo Marvel, juntos en una instantánea de rodaje tomada en Nepal.

Tráiler de ‘Z for Zachariah’: el apocalipsis de Margot Robbie

Ella y Chiwetel Ejiofor son los dos únicos seres humanos de un mundo destruido... hasta que Chris Pine aparece en la función. Adaptación de la novela de Robert C. O'Brien.