‘Doctor Extraño’: Primera foto de rodaje con Benedict Cumberbatch

Para celebrar que queda justo un año para el estreno de la película del Hechicero Supremo de Marvel, aquí tenemos la primera foto filtrada desde su rodaje en Nepal.

Por
05 de noviembre de 2015

Dentro de justo un año llegará a los cines Doctor Extraño, la película del Hechicero Supremo de Marvel que prepara Scott Derrickson (Sinister) con Benedict Cumberbatch como protagonista en el papel de Stephen Strange. Por casualidad o no, también hoy ha empezado a circular una foto filtrada desde el rodaje del filme en Nepal, donde podemos ver por primera vez al actor británico caracterizado como su personaje, aunque desde tan lejos que es difícil hacerse algo más que una idea aproximada de cómo será su look. Esperamos que pronto también podamos ver a sus compañeros de reparto Tilda Swinton, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Michael Stuhlbarg y compañía metidos en faena.

cumberbatchstrange

Doctor Extraño se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.