‘Doctor Extraño’ no se libra de los ‘reshoots’ después del rodaje

Dan Harmon ('Community', 'Rick y Morty') ha dirigido algunas escenas del debut de Benedict Cumberbatch como hechicero supremo de Marvel

Por
25 de agosto de 2016

Marvel zombies cinéfilos, tenemos dos noticias: una buena, y otra mala. Y, como marca la tradición, toca contar la mala primero: Doctor Strange (Doctor Extraño)la película con la que Benedict Cumberbatch se pone el manto del Hechicero Supremo del Universo Marvel, no se ha librado de la fiebre por los reshoots que ha afectado este verano a las grandes franquicias. Al igual que Escuadrón Suicida Star Wars: Rogue Onela cinta dirigido oficialmente por Scott Derrickson (Sinister) volvió a los platós después de su presunto fin de rodaje para filmar “escenas adicionales”. Por ahora, no se sabe nada sobre el contenido de dichas escenas, aunque, generalmente, los reshoots tienen como misión hacer las películas más vendibles, o más del gusto de los ejecutivos.

Ahora, la parte buena: el director encargado de dichas escenas ha sido Dan Harmon. Es decir, el responsable de la serie Community y del estupendísimo serial de animación Rick y Morty. Es decir, un profesional que, hasta ahora, ha dado pruebas de un buen ojo para retratar a sus personajes, un sentido del humor muy loco y de un gran talento para plasmar situaciones surreales y desquiciadas. Además, Derrickson es colega de los hermanos Russo, que empezaron a ganar notoriedad al dirigir varios episodios de Community. Cabe preguntarse si las aportaciones de Harmon a Doctor Extraño habrán servido para añadir algunas de esas virtudes al producto, o si aquel sólo ha intervenido como un machaca rodando escenas al gusto de Marvel y sus jefazos. Lo único que tenemos claro es que Doctor Extraño se estrena en España el 28 de octubre.

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.