Usan el DNI de Thor para comprar marihuana online

¡Por Odín! ¿Quién ha osado usurpar la identidad del Dios del Trueno para comprar maría desde Canadá? Todos sabemos que Thor es más de cerveza.

Por
26 de julio de 2019

Vengadores: Endgame ha marcado un antes y un después en el prolífico universo marvelita, y no solo por poner fin a una década persiguiendo Gemas del Infinito en una carrera a contrarreloj contra Thanos (Josh Brolin). La última película de los hermanos Russo también ha sido el adiós definitivo de varios de los vengadores originales como Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans).

Afortunadamente, entre los nuevos proyectos de Marvel para la gran pantalla anunciados durante la Comic-Con de San Diego, tenemos el regreso de Viuda Negra en Black Widow, la tan esperada película en solitario de la espía de Scarlett Johansson, y la cuarta aventura de nuestro asgardiano favorito, Thor: Love and Thunder, con Natalie Portman como la nueva Thor.

El superhéroe protagonista de este último filme, revitalizado tras pasar por las manos de Taika Waititi (que repite en esta cuarta parte) en Thor: Ragnarok, se ha convertido en uno de los más queridos de la Casa de las Ideas, sobre todo tras esa última aparición con tripón y pintas de gran Lebowski con la que Chris Hemsworth pudo dar rienda suelta a su vis cómica.

No es de extrañar que haya sido precisamente el Dios del Trueno el elegido por cierto canadiense para usurparle la identidad y tratar de comprar marihuana online con su DNI.

Vale que Thor ha dado buena muestra de su afición por la cerveza en cada una de sus apariciones en el MCU, pero desconocíamos su preferencia por la hierba. Tal y como ha compartido este usuario de Twitter, su hermana, que trabaja en un dispensario de marihuana online, le pasó una foto del DNI falso del héroe con el que un canadiense intentó comprar maría en su web.

En el DNI vemos al Dios del trueno con pose chulesca y esa melenaza de antaño (a juzgar por su falta de mofletes, era un Thor pre-Thor gordo). Entre sus datos personales, podemos leer el nombre (Thor Thunder -trueno- Odinson), su dirección (69 Big Hammer -martillo- Ln) o su fecha de nacimiento (22 de mayo de 1970). Sí, Thor se ha quitado algún año (o cientos de ellos) que otro, y se le ha pasado lo de renovar el DNI (caducó en 2017). Total, con Mjolnir en mano, a ver quién es el listo que se atreve a desafiarlo…

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.