Disneylandia: La película

'Magic Kingdom' convertirá al parque temático estrella del imperio Disney en escenario de un largometraje. ¿El culpable? Ben Stiller y su 'Noche en el museo'.
Disneylandia: La película
Disneylandia: La película
Disneylandia: La película

Érase una vez, un productor llamado Jerry Bruckheimer, un director (Gore Verbinski) y un actor (Johnny Depp) que querían hacer una película sobre una atracción de un parque temático. ¿Suena gracioso? Pues resulta que el resultado se llamó Piratas del Caribe, y actualmente rueda su cuarta secuela. No muy lejos de allí, el cómico Ben Stiller acunaba un plan aún más disparatado: ambientar una aventura en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Como suponemos que habéis visto Noche en el museo y su secuela, encontraréis lógico que la venta de entradas en dicho lugar y en el Instituto Smithsoniano (donde transcurría la segunda parte) se dispararan tras estrenarse los filmes. Ahora, las cabezas pensantes del emporio Disney han sumado dos y dos, y preparan Magic Kingdom, un filme cuyo protagonista será el parque temático Disneyland.

Magic Kingdom, que contará con un guión de Ron Moore (Battlestar Galactica), está siendo planeada como "una plataforma para mostrar a los personajes más emblemáticos de Disney, incluyendo a Mickey Mouse y sus amigos", informa Variety. Poco más se sabe del proyecto, incluída la posibilidad de ver a Donald, Goofy, Pluto y compañía transformados en personajes 3D por la magia digital, una posibilidad que nos ha sido vedada hasta ahora.

Recordemos que, entre proyecto y proyecto, Guillermo Del Toro ha producido The Haunted Mansion, otro filme basado en una de las atracciones más emblemáticas de Disneyland. ¿Se verá reemplazada esta moda por la irrupción de Magic Kingdom? ¿Veremos alguna vez un filme basado en Terra Mítica o en el madrileño Parque de atracciones? Se admiten apuestas...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento