Disney ya prepara 'Maléfica 2'

El estudio negocia el regreso de la guionista Linda Woolverton con el fin de convencer a Angelina Jolie para que vuelva a ponerse los cuernos.
Disney ya prepara 'Maléfica 2'
Disney ya prepara 'Maléfica 2'
Disney ya prepara 'Maléfica 2'

Puede que a Disney no le salgan demasiado bien sus intentos con blockbusters de creación original, pero a la hora de echar cuentas a finales de año también tiene una serie de producciones propias con las que salvar la cara más allá de los proyectos de animación y los estrenos de Marvel, Pixar y Lucasfilm (casi nada): las películas basadas en sus propios clásicos animados. El éxito de títulos como Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica y Cenicienta no sólo ha impulsado una inclemente ristra de futuros proyectos en la misma línea (seguramente nos dejemos alguno, pero, por encima, se avecinan El libro de la selva, La bella y la bestia, Dumbo, Mulán, Pinocho y más, como Campanilla), sino también secuelas de los mayores bombazos. El año que viene llega Alicia a través del espejo y The Wrap ya nos adelanta los primeros preparativos para la secuela de Maléfica.

El estudio ha empezado a negociar con Linda Woolverton, guionista de la primera entrega, para que se haga cargo del nuevo libreto y eso propicie el regreso de Angelina Jolie como protagonista. Un aspecto que parece bastante vital y, a la vez, delicado, con la carrera de Jolie tomando cada vez más impulso detrás de las cámaras y su (¿comprensible?) aversión hacia las secuelas después del fiasco de Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida; sin contar su trabajo de voz en la saga Kung Fu Panda, en años recientes ya ha rechazado continuaciones propuestas para Wanted o Salt.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento