Disney ya prepara ‘Maléfica 2’

El estudio negocia el regreso de la guionista Linda Woolverton con el fin de convencer a Angelina Jolie para que vuelva a ponerse los cuernos.

Por
16 de junio de 2015

Puede que a Disney no le salgan demasiado bien sus intentos con blockbusters de creación original, pero a la hora de echar cuentas a finales de año también tiene una serie de producciones propias con las que salvar la cara más allá de los proyectos de animación y los estrenos de Marvel, Pixar y Lucasfilm (casi nada): las películas basadas en sus propios clásicos animados. El éxito de títulos como Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica y Cenicienta no sólo ha impulsado una inclemente ristra de futuros proyectos en la misma línea (seguramente nos dejemos alguno, pero, por encima, se avecinan El libro de la selva, La bella y la bestia, Dumbo, Mulán, Pinocho y más, como Campanilla), sino también secuelas de los mayores bombazos. El año que viene llega Alicia a través del espejo y The Wrap ya nos adelanta los primeros preparativos para la secuela de Maléfica.

El estudio ha empezado a negociar con Linda Woolverton, guionista de la primera entrega, para que se haga cargo del nuevo libreto y eso propicie el regreso de Angelina Jolie como protagonista. Un aspecto que parece bastante vital y, a la vez, delicado, con la carrera de Jolie tomando cada vez más impulso detrás de las cámaras y su (¿comprensible?) aversión hacia las secuelas después del fiasco de Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida; sin contar su trabajo de voz en la saga Kung Fu Panda, en años recientes ya ha rechazado continuaciones propuestas para Wanted o Salt.

De ‘El rey león’ a ‘La sirenita’: estas serán las próximas películas en acción real de Disney

Disney no se conforma con haber estrenado 'Dumbo', 'Aladdin' y pronto 'El rey el león'. Maléfica volverá antes de que acabe el año, y para el que viene Mulán y Cruella de Vil.

Tráiler de ‘Maléfica: Maestra del mal’: La bruja Angelina Jolie se pone posesiva

La bruja no tan mala de Disney se enfrenta al reto de su vida: convertirse en suegra.

Internet se mofa del hombre que quiso tatuarse a Angelina Jolie y acabó así:

El vídeo de un tatuaje de Angelina Jolie se viraliza en Twitter

Por favor, que sea así Angelina Jolie como Sersi

BossLogic, el rey del fotomontaje en Twitter lanza una imagen de cómo podría ser Angelina Jolie en la adaptación de Los Eternos