Disney y Pixar en 2019: ‘Aladdin’, ‘Toy Story 4’ y otros estrenos que aún están por llegar

Tras la gran apuesta de Endgame, estas factorías todavía tienen mucho que ofrecer en la cartelera, con nuevos remakes y las secuelas de exitosas sagas.
Disney y Pixar en 2019: ‘Aladdin’, ‘Toy Story 4’ y otros estrenos que aún están por llegar
Disney y Pixar en 2019: ‘Aladdin’, ‘Toy Story 4’ y otros estrenos que aún están por llegar
Disney y Pixar en 2019: ‘Aladdin’, ‘Toy Story 4’ y otros estrenos que aún están por llegar

Disney lo tiene claro: sus clásicos siguen triunfando. Por ello, no cesa su empeño por devolverlos a la gran pantalla. Eso sí, ahora, en acción real. Y es que el exitoso binomio formado por la factoría de los sueños y Pixar ha decidido apostar por los remakes de sus títulos más legendarios. Sabían que cumplirían todas las expectativas y que, incluso, las superarían al apostar por grandes nombres de Hollywood. Ya lo han hecho con títulos como Maléfica (Angelina Jolie a la cabeza del elenco), Cenicienta, El libro de la Selva y La bella y la bestia (con Emma Watson como protagonista). El último en llegar, y que todavía permanece en cartelera, ha sido Dumbo. Tim Burton ha sido el encargado de dar vida al pequeño elefante, una exitosa producción pese a que los elementos más característicos del cine este director no se encuentran en esta cinta de animación.

Entre las producciones de la compañía, tampoco podían faltar las secuelas de varias de sus exitosas sagas. Vengadores: Endgame es la más reciente, (y, también, una de las películas más esperadas de este 2019) Sin embargo, Disney y Pixar todavía tienen mucho que ofrecer.

Estos son los títulos de Disney y Pixar que aún están por llegar

Aladdin

Con Will Smith convertido en genio, Aladdin llegará a los cines el próximo 24 de mayo. Aunque las primeras imágenes del actor fueron carne de meme, el tráiler ha aumentado las expectativas de los seguidores de este título que la compañía estrenó en 1992. Guy Ritchie dirige el filme, que protagonizan Mena Massoud, Naomi Scorr y Marwan Kenzari, entre otros.

Toy Story 4

Tras nueve años en el baúl, los juguetes más famosos del séptimo arte vuelven al cine con la cuarta parte de Toy Story 4. Por el momento, se conoce a Forky, el nuevo juguete que se ha podido ver en el tráiler. Este título, que llegará a las carteleras el 20 de junio, también cuenta con el regreso de Bo Peep, la pastora.

Spiderman: lejos de casa

El 5 de julio llega a la gran pantalla la nueva entrega del hombre araña, cuyo tráiler batió récords. Como ocurre con cada nuevo título del MCU, los seguidores no han dejado de elaborar teorías, sobre todo, de la conexión entre esta cinta y lo último de Vengadores.

El rey león

También en julio, en concreto el día 19, llega otro de los títulos más esperados de la compañía: el remake de El rey león. Jon Favreau dirige esta cinta de animación fotorrealista que cuenta con un reparto de lujo: Donald Glover como Simba, James Earl Jones como Mufasa, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, John Oliver como Zazu, Billy Eichner como Timón y Seth Rogen como Pumba, entre otros.

Artemis Fowl

Ha hecho falta mucho tiempo para que Artemis Fowl tuviera fecha de estreno. Será el 30 de agosto cuando Kenneth Branagh estrene este producto, que continua la fiebre por la literatura infantil post-Harry Potter . Se trata de la primera parte de una saga protagonizada por un joven que aspira a ser un legendario ladrón de guante blanco en el mundo de las hadas.

Frozen 2

Era de esperar tras el éxito de la primera parte (es la película de animación más taquillera de la historia). La fecha prevista de estreno es el 29 de noviembre y, en esta nueva entrega, Elsa volverá a helarnos de emoción.

Star Wars IX

Habrá que esperar hasta diciembre para disfrutar de la nueva entrega de La guerra de las galaxias, El ascenso de Skywalker. Poco se sabe de este título, pero el teaser más reciente batió récords con 23 millones de visualizaciones en tres días. Se trata del desenlace de la trilogía que comenzó con El despertar de la fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento