Disney y Lucasfilm ya estarían negociando los derechos de imagen de Carrie Fisher

La BBC asegura que ya se está negociando con los herederos de Carrie Fisher

Por
13 de enero de 2017

Poco a poco van tomando forma los movimientos para que la General Organa aparezca en el futuro Episodio IX.

Si hace apenas unos días se deslizaba que el cineasta Colin Trevorrow iba a llegar a Los Angeles para reunirse con Kathleen Kennedy -la responsable de Lucasfilm- y tomar una decisión con respecto al futuro del personaje, ahora todo parece apuntar a que esa reunión se llevó a cabo y que se tomaron varias decisiones. La razón es que, según recoge el portal comicbookmovie, un programa de la BBC habría informado que Disney ya estaría en contacto con los herederos de Carrie Fisher para explorar la posibilidad de reconstruir digitalmente a la actriz en nuevas películas de Star Wars. 

Ocurra lo ocurra, todavía queda mucho tiempo para descubrir el resultado, puesto que el Episodio IX de la saga galáctica no tiene previsto su estreno hasta el de mes de mayo de 2019.

Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher por el día de la madre

'Voy a ver 'Postales desde el filo', escuchar a Tom Petty y Dire Straits y beber Coca-Colas con mucho hielo'. El emotivo mensaje de Billie Lourd a su madre.

‘El ascenso de Skywalker’: Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, interpreta a Leia en el flashback

Hay veces en las que el CGI no es suficiente: Billie Lourd da vida a Leia en una de las escenas más controvertidas de 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: Aún queda metraje de Carrie Fisher sin usar tras ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz que interpreta a Leia falleció en 2016, pero recurriendo a escenas ya grabadas J.J. Abrams se las ingenió para que apareciera en el Episodio IX.

Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher: “Leia era mi madrastra. Ahora es mi ángel de la guarda”

Así es el emotivo artículo de la intérprete de 'Star Wars' a su madre, con motivo del estreno (y la despedida de la Princesa Leia) de 'El ascenso de Skywalker'.