Disney se ha reunido con James Gunn, pero no cambiará su decisión

Alan Horn, el máximo representante de Disney, accede a reunirse con James Gunn pero no da marcha atrás en la decisión adoptada hace un mes

Por
16 de agosto de 2018

Si tenías la esperanza de que todo se arreglara y que James Gunn volviera a la saga Guardianes de la Galaxia, sentimos decirte que la última de las posibilidades parece haberse esfumado.

De acuerdo con Variety, la rumoreada reunión entre el cineasta y el estudio propietario de Marvel ya se ha producido, pero ha sido más un gesto de -así lo define el medio- cortesía para con Gunn que un intercambio real de posturas. Alan Horn, Presidente de Disney y máxima figura dentro del organigrama de la compañía, habría utilizado la cita para reafirmar la posición de Disney, que buscará un director para la tercera parte de la película en cuanto Kevin Feige, el responsable de Marvel Studios, regrese al trabajo. Todo apunta, de acuerdo a la información a la que ha accedido Variety, a que sí va a usarse el guion que Gunn dejó escrito, pero no se descarta que el nuevo director pida algún cambio para amoldarlo a su visión y estilo.

Por más esperable que fuera esta decisión, no aclara qué sucederá con el futuro de la franquicia y con la aparición de algunos actores, como Dave Bautista, quien ha llegado a criticar muy duramente al estudio, acusándoles de estar siguiendo el juego de la ultraderecha.

Por el momento, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigue manteniendo su fecha de estreno en el calendario Marvel para 2020.

Los guionistas de ‘Vengadores: Endgame’ aclaran qué ha pasado con Gamora

La película de Joe y Anthony Russo terminaba de forma bastante ambigua en lo que se refería a este miembro de los Guardianes de la Galaxia.

¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.

Dave Bautista se niega a participar en ‘Fast & Furious’ porque “prefiere hacer buenas películas”

El ex-luchador de la WWE ha desarrollado una exitosa carrera en el cine, pero por el momento no contempla aparecer en la saga de Vin Diesel.

Dave Bautista celebra el Orgullo LGBT machacando a un obispo (en Twitter)

El intérprete de Drax también sabe dar palizas dialécticas a los homófobos.