Disney retirará el polémico corto de ‘Frozen’

El aluvión de quejas por la duración del cortometraje de 'Frozen' que se exhibe junto a 'Coco' hace que Disney empiece a retirarlo de las proyecciones

Por
03 de diciembre de 2017

ETIQUETAS:

  • No son pocos los espectadores que a través de redes sociales están criticando el cortometraje Frozen: Una aventura de Olaf que se proyecta antes de los pases de Coco.

    La razón de tantas quejas parece ser que el corto dura 21 minutos, con lo que muchos espectadores que solo quieren ver la nueva película de Disney tienen que verse obligatoriamente esta “pequeña” pieza protagonizada por el muñeco de nieve de otra cinta de éxito y que excede por mucho la duración de lo que es una práctica habitual en las películas de Pixar, incluir pequeños cortos antes de las películas. Tal es el volumen de quejas que en algunos países ha habido cines que, por decisión propia, han eliminado la pieza de la programación.

    Según indica Mashable, Disney comenzará a retirar el cortometraje a partir del 8 de diciembre, con lo que, si eres uno de los fans que tiene Frozen: Una aventura de Olaf, tienes hasta ese día para verlo una y otra ez.

    ¿De dónde han salido los elementales de ‘Frozen II’?

    Las criaturas que Anna y Elsa encuentran en su nuevo viaje tienen mucha historia y mucha mitología detrás, de Grecia a Escandinavia.

    Que no cunda el pánico: cinco películas de Netflix para superar la depresión postvacacional

    El fin del verano es triste, pero puede serlo aún más si no aprovechas tu catálogo y disfrutas de las historias de motivación y superación personal que ofrece.

    Estos son los easter eggs que tendrá ‘Toy Story 4’ (y así podrás localizarlos)

    El 21 de junio llega una nueva aventura de 'Toy Story'. ¿Te animas a encontrar todas sus referencias ocultas?

    La película de Viuda Negra ya tiene guionista

    La parte mala: la guionista en cuestión es Jac Schaeffer, la misma del corto 'Frozen: Una aventura de Olaf'