Disney quiere que Chris Pratt sea su Indiana Jones

¿Te sientes preparado para acoger a un nuevo Indy en tu vida? Pues podría tratarse de Star-Lord, candidato ideal de Disney para protagonizar nuevas aventuras del arqueólogo.
Disney quiere que Chris Pratt sea su Indiana Jones
Disney quiere que Chris Pratt sea su Indiana Jones
Disney quiere que Chris Pratt sea su Indiana Jones

Chris Pratt es el candidato ideal de Disney para tomar las riendas (es decir, el látigo) de la franquicia Indiana Jones en el futuro próximo, ha revelado Deadline. El momento en que el bueno del profesor Jones tendrá un nuevo rostro llegará tarde o temprano, así que más vale que vayamos aceptándolo.

Esa certeza se ha solidificado desde que la saga del arqueólogo se encuentra en manos de Disney dispuesta a ser exprimida con nuevas aventuras. Los rumores de recasting han ido goteando diversos nombres (de Bradley Cooper a Robert Pattinson) hasta ahora, pero en esta ocasión parece que el reemplazo de Harrison Ford está más cerca que nunca, una vez que Pratt ha demostrado su madera como protagonista de blockbuster gracias a Guardianes de la galaxia (con una interpretación que muchos consideran heredera del Han Solo de Ford, por cierto) y este verano hará lo propio en Jurassic World echando carreras entre velocirraptores. Precisamente por eso el actor se ha convertido en una de las estrellas más demandadas del momento. En abril comenzará el rodaje del remake de Los siete magníficos con Denzel Washington y el director Antoine Fuqua y también tiene en el horizonte la secuela de Guardianes de la galaxia que se estrenará en 2017.

Según rumores propios de Latino Review al margen de la información de Deadline, la abultada agenda de Pratt no debería ser un problema porque los planes de Disney consisten en preparar el supuesto reboot de Indy de cara a 2018/2019. Al ponerse a hablar y negociar con el actor tan temprano, lo que buscaría el estudio es cerrar su compromiso antes de que otros proyectos ocupen todavía más a un intérprete tan codiciado en estos momentos.

No obstante, tanto estas elucubraciones como la propia asociación de Pratt al papel no han sido confirmadas oficialmente ni por parte del propio actor ni por Disney (ni probablemente lo sean en bastante tiempo), así que de momento debemos tomárnoslas con la cautela de un rumor. Eso sí, puestos a buscar un sustituto para Ford... ¿acaso se te ocurre alguien mejor que Pratt?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento