Disney prepara una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie y la guionista de ‘Aves de presa’

La Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un reboot de la saga a cargo de Craig Mazin, pero la historia de este nuevo film será independiente.

Por
27 de junio de 2020

El estreno en 2017 de La venganza de Salazar supuso la confirmación para Disney y parte del público de que la fórmula de Piratas del Caribe estaba agotada, y que era necesario hacer grandes cambios si el estudio quería seguir sacando rédito cinematográfico de la atracción homónima de Disneyland. Por ello se decidió prescindir de Johnny Depp y encargarle un reboot a la dupla Craig Mazin/Ted Elliot, dejándose caer en los últimos meses la posibilidad de que Karen Gillan lo protagonizara.

La Casa del Ratón, sin embargo, quiere subir la apuesta, y ha puesto en marcha una nueva entrega de Piratas del Caribe sin nada que ver con el mencionado reboot. De hecho, según recoge The Hollywood Reporter, dicho proyecto prefiere desmarcarse de la etiqueta spin-off, contando una historia totalmente original con personajes inéditos en el universo que habitan Jack Sparrow y compañía.

Para ello Disney ya ha conseguido embarcar un par de nombres muy prometedores, ambos procedentes de Aves de presaDe este modo, esta nueva película de Piratas del Caribe estará protagonizada por Margot Robbie y escrita por Christina Hodson, guionista cuya cotización está en alza tras la citada Aves de presaBumblebee. Aunque no tenga nada que ver argumentalmente con el proyecto de Mazin y Elliot, ambas estarán producidas por el veterano en la saga Jerry Bruckheimer.

Por el momento no se conocen más detalles de la película, pero imaginarse dos entregas independientes de Piratas del Caribe, una con Karen Gillan y otra con Robbie, basta para olvidar el mal sabor de boca que nos dejaron las últimas secuelas.

El nacimiento de una nueva guerrera: Primer tráiler de ‘Raya y el último dragón’

Kelly Marie Tran presta su voz en versión original a la nueva película de animación de Disney, que promete epatarnos con su poderío visual.

“Me dieron la furia que necesitaba”: Jurnee Smollett habla de los insultos racistas que sufrió por ‘Aves de Presa’

Lo sentimos, fans cerriles: la intérprete de Canario Negro os da las gracias por haberle proporcionado la furia necesaria para su papel.

David Ayer responde a las críticas por la sexualización de Harley Quinn en ‘Escuadrón suicida’

El personaje volvió a ser interpretado por Margot Robbie en 'Aves de presa', con mejores reseñas pero peores resultados en taquilla.

La directora de ‘Aves de presa’ opina sobre la decepción en taquilla de la película

El film protagonizado por Margot Robbie, sin ser un fracaso financiero, no llegó a cumplir las expectativas que Warner había depositado en ella.