Disney prepara la secuela de ‘Mary Poppins’

Increíble, pero cierto: Rob Marshall ('Chicago') devolverá a los cines a la niñera prácticamente perfecta. ¿Qué actriz sustituirá a Julie Andrews en el papel?

Por
15 de septiembre de 2015

Ya sabíamos que Disney está dispuesta a amortizar todos sus títulos clásicos de animación mediante remakes en imagen real: ahí están los casos de La bella y la bestia, Mulan Prince CharmingLo que nos ha dejado patidifusos ha sido descubrir que la Casa del Ratón también quiere sacarle partido al más mítico de sus largometrajes con actores de carne y hueso. De acuerdo con Entertainment Weeklyel estudio prepara una secuela de Mary Poppins con Rob Marshall (Chicago) como director. De acuerdo con el estudio, el filme estará ambientado en Chicago durante la Gran Depresión y “mostrará las aventuras de Mary junto a la familia Banks, según las narró [la escritora] P. L. Travers en su serie de libros”. Recordemos que Travers (a la que vimos interpretada por Emma Thompson en Al encuentro de Mr. Banksescribió ocho novelas sobre la niñera prácticamente perfecta, de las cuales sólo la primera fue adaptada en el filme de 1964.

La nueva Mary Poppins tendrá un guion de David Magee (Descubriendo nunca jamás), y canciones compuestas por el tándem de Marc Shaiman Scott Wittman (Hairspray). Tanto los herederos de P. L. Travers como Richard Sherman (uno de los compositores más emblemáticos de Disney, responsable de la música del original junto a su difunto hermano Robert) le han dado su bendición al proyecto. Y éste necesita todas las bendiciones posibles, puesto que se enfrenta a un desafío enorme: por lo pronto, ¿qué actriz será capaz de ponerse a la altura de Julie Andrews en el papel de Mary? En redes sociales ya se ha especulado con el nombre de Anne Hathaway…

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El guiño de Anne Hathaway a ‘Princesa por sorpresa’ en su #pillowchallenge

En Genovia también se han sumado al reto viral del confinamiento: Anne Hathaway recupera a Mia Thermopolis para posar con una almohada como una reina.