Disney prepara la secuela de 'Mary Poppins'

Increíble, pero cierto: Rob Marshall ('Chicago') devolverá a los cines a la niñera prácticamente perfecta. ¿Qué actriz sustituirá a Julie Andrews en el papel?
Disney prepara la secuela de 'Mary Poppins'
Disney prepara la secuela de 'Mary Poppins'
Disney prepara la secuela de 'Mary Poppins'

Ya sabíamos que Disney está dispuesta a amortizar todos sus títulos clásicos de animación mediante remakes en imagen real: ahí están los casos de La bella y la bestia, Mulan Prince CharmingLo que nos ha dejado patidifusos ha sido descubrir que la Casa del Ratón también quiere sacarle partido al más mítico de sus largometrajes con actores de carne y hueso. De acuerdo con Entertainment Weeklyel estudio prepara una secuela de Mary Poppins con Rob Marshall (Chicago) como director. De acuerdo con el estudio, el filme estará ambientado en Chicago durante la Gran Depresión y "mostrará las aventuras de Mary junto a la familia Banks, según las narró [la escritora] P. L. Travers en su serie de libros". Recordemos que Travers (a la que vimos interpretada por Emma Thompson en Al encuentro de Mr. Banksescribió ocho novelas sobre la niñera prácticamente perfecta, de las cuales sólo la primera fue adaptada en el filme de 1964.

La nueva Mary Poppins tendrá un guion de David Magee (Descubriendo nunca jamás), y canciones compuestas por el tándem de Marc Shaiman Scott Wittman (Hairspray). Tanto los herederos de P. L. Travers como Richard Sherman (uno de los compositores más emblemáticos de Disney, responsable de la música del original junto a su difunto hermano Robert) le han dado su bendición al proyecto. Y éste necesita todas las bendiciones posibles, puesto que se enfrenta a un desafío enorme: por lo pronto, ¿qué actriz será capaz de ponerse a la altura de Julie Andrews en el papel de Mary? En redes sociales ya se ha especulado con el nombre de Anne Hathaway...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento