Disney prepara hoteles basados en ‘Star Wars’ y el Universo Marvel

El Disneyland de Paris tendrá un hotel decorado con iconos Marvel y en el que los visitantes podrán vivir experiencias conectadas con las películas

Por
16 de julio de 2017

Las noticias de la D23 Expo sobre los parques temáticos que Disney está preparando en torno a Star Wars, no han venido solas.

Por un lado, hemos sabido que la compañía también planea lanzar parques temáticos en torno a Marvel, con el primero teniendo lugar en el parque de Anaheim, junto al dedicado a La Guerra de las Galaxias.

Por otro, que en estos templos para los fans de Star Wars y Marvel, Disney proyecta construir una serie de hoteles en los que, además centrar la decoración en las franquicias, abrirá líneas narrativas para que los huéspedes sientan que están viviendo una aventura correspondiente a las sagas cinematográficas.

De hecho, muy cerca de aquí, en uno de los hoteles del Disneyland de Paris se proyecta crear uno de los centros de peregrinación obligados para el fandom marvelita.

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.

Primeras críticas de ‘Mulán’: “Menos un remake que una nueva interpretación”

La nueva versión de la heroína china de Disney se lleva opiniones positivas gracias a sus escenas de acción y su espectacularidad visual.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.