Disney podría mantener ‘Deadpool’ y otras franquicias “para adultos” de Fox

Los rumores que salen de la última junta de accionistas de Disney apuntan a que 'Deadpool' podría tener continuidad fuera de Fox

Por
10 de febrero de 2019

Las noticias sobre la compra de Disney a Fox podrían ser buenas. De acuerdo con lo que están publicando portales como Discussing Films, en la última junta de accionistas, Bob Iger, el CEO de Disney, había asegurado que la compañía del ratón va a mantener la franquicia Deadpool y a otras franquicias que obtienen la categoría -R en los cines americanos, como puede ser Alien. ¿Tendrá que ver con eso las conversaciones que está manteniendo James Cameron?

Desde que surgieron los primeros rumores de la compra de Fox , siempre ha existido el temor de que la compañía propietaria de Marvel Studios decidiera prescindir de cualquier línea de producto que no pasar por el cine familiar con el que suelen asociarse las películas de Disney.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.

¿Cuántos estrenos de Disney irán directos al VOD?

Bob Iger, exCEO de la Casa del Ratón, augura que los filmes con menos expectativas comerciales irán directos a Disney+.

Bob Iger y Martin Scorsese han concertado una reunión para hablar de la polémica de Marvel

La comparación del cine de superhéroes con los parques temáticos que hizo el director de 'El irlandés' han estado meses provocando reacciones.

Así consiguió Tom Holland que Spider-Man se quedara en Marvel

Una noche de pub, unas pintas de cerveza y unas lágrimas: gracias a todo eso, el actor convenció a Bob Iger que no diese a 'Spidey' por perdido.