Disney podría mantener ‘Deadpool’ y otras franquicias “para adultos” de Fox

Los rumores que salen de la última junta de accionistas de Disney apuntan a que 'Deadpool' podría tener continuidad fuera de Fox

Por
10 de febrero de 2019

Las noticias sobre la compra de Disney a Fox podrían ser buenas. De acuerdo con lo que están publicando portales como Discussing Films, en la última junta de accionistas, Bob Iger, el CEO de Disney, había asegurado que la compañía del ratón va a mantener la franquicia Deadpool y a otras franquicias que obtienen la categoría -R en los cines americanos, como puede ser Alien. ¿Tendrá que ver con eso las conversaciones que está manteniendo James Cameron?

Desde que surgieron los primeros rumores de la compra de Fox , siempre ha existido el temor de que la compañía propietaria de Marvel Studios decidiera prescindir de cualquier línea de producto que no pasar por el cine familiar con el que suelen asociarse las películas de Disney.

‘Deadpool 3’: El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la ‘calificación R’

Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.

¿Qué piensa hacer Disney con Blue Sky ahora que tiene a Fox en su poder?

La Casa del Ratón quiere mantener abierto el estudio de animación que nos trajo la saga de 'Ice Age', y vale la pena preguntarse por qué.

Deadpool podría encabezar una línea de superhéroes ‘para adultos’ en Disney

El mandamás del estudio lanza la idea de un sello con películas clasificadas 'R' encabezado por el personaje de Ryan Reynolds

Bob Iger (Disney) confirma que los Cuatro Fantásticos se unirán al MCU

Los derechos de la primera familia de Marvel pertenecen (o pertenecían) al productor alemán Bernd Eichinger, dueño de la compañía Constantin Film.