Disney planea un reboot de ‘Piratas del Caribe’

¿Es posible una aventura de Jack Sparrow sin Johnny Depp? Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') negocian escribir la puesta a cero de la saga.

Por
24 de octubre de 2018

Será porque Johnny Depp ya no está para estos trotes, o porque tras un fracaso en EE UU como el de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ya no queda más remedio que hacer borrón y cuenta nueva. El caso es que Disney se plantea poner en marcha un reboot de la saga Piratas del CaribeSegún Deadlineel estudio se ha reunido con Rhett Reese Paul Wernick, los guionistas de Deadpool Deadpool 2para poner a cero el contador de las aventuras de Jack Sparrow. 

La misma fuente indica que Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia, es el único miembro de la misma con visos de seguir en su puesto. En cuanto a los miembros del reparto, no se sabe si alguno de ellos estaría dispuesto (o sería invitado) a retomar su papel: como señala io9esta podría ser la excusa que Disney necesita para alejar a Johnny Depp de sus productos.

Por ahora, Rhett Reese y Paul Wernick solo han empezado a negociar su fichaje por Disney, con lo cual (en el caso de que el trato llegara a concretarse) quedarían todavía años para que una Piratas del Caribe reiniciada llegase a los cines. Habría que preguntarse, eso sí, si el serial podría sobrevivir o conquistar a una nueva generación de fans sin su figura más carismática.

Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de ‘Aquaman 2’

Los admiradores del actor creen que fue culpa de la problemática ruptura de la pareja que Depp fuera apartado de la saga 'Piratas del Caribe'.

El reboot de ‘Piratas del Caribe’ sigue adelante (con el creador de ‘Chernobyl’ a bordo)

Disney ha recurrido a Craig Mazin con la esperanza de que este pueda encarrilar una saga que lleva haciendo aguas demasiado tiempo.

Escriben insultos en la estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama

Mientras Amber Heard y él se enfrentan de nuevo en los tribunales, el actor recibe un ataque en su placa conmemorativa.

Johnny Depp vuelve a la música un año después de su debacle

Alejado de la gran pantalla, el actor canta 'Heroes' en directo y publica nuevo álbum del grupo musical que forma con Alice Cooper y Joe Perry.