Así puedes ver Disney+ con Movistar+

Si cuentas con un paquete Fusión con contenidos de ficción puedes acceder a los contenidos de Disney+ sin pagar más en tu cuota de Movistar+.
Así puedes ver Disney+ con Movistar+
Así puedes ver Disney+ con Movistar+
Así puedes ver Disney+ con Movistar+

¡Ya está disponible en España Disney+, la plataforma en streaming de Disney!

Esto supone que las producciones del estudio, como las películas de Marvel Studios, Pixar, Star Wars o sus clásicos de animación y nuevas versiones live action, han empezado a abandonar otras plataformas. Era el caso de Movistar a partir del 7 de abril, pero la compañía española ha llegado a un acuerdo para integrar Disney+ en el servicio a sus clientes.

Desde la inclusión de canales temáticos dentro del servicio de Telefónica, incluyendo un canal especial de Star Wars antes de los grandes estrenos, las dos compañías siempre han encontrado sinergias que se han traducido en mayores contenidos y mejores opciones para sus usuarios.

A partir del hoy mismo, Disney+ estará incluido en los paquetes de Fusión con contenidos de ficción de Movistar+, como Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus. 

Cómo ver Disney+ con MovistarLos clientes que ya tengan activo alguno de esos paquetes podrán darse de alta en Disney+ a través de la plataforma de Movistar sin coste adicional. Deberán hacerlo, a partir del 24 marzo, en un periodo de 3 meses a través del área privada de movisar.es o en la app Mi Movistar.

Además, Movistar+ ha anunciado que a partir del 4 de abril contará con un nuevo paquete Cine que incluirá Disney+. Durante los seis meses iniciales de promoción mantendrá el mismo precio que el paquete Cine actual.

Recuerda que el catálogo de Disney+ España no incluye algunas de las películas que esperábamos: estos títulos de Marvel y Fox se han quedado fuera, en los casos más notorios por tratarse de contenido no pensado para consumo familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento