Disney se llevará sus contenidos de Movistar+ el 7 de abril

La llegada de Disney+ a España como hogar exclusivo de las producciones Disney supone su retirada gradual de los demás servicios de streaming.
Disney se llevará sus contenidos de Movistar+ el 7 de abril
Disney se llevará sus contenidos de Movistar+ el 7 de abril
Disney se llevará sus contenidos de Movistar+ el 7 de abril

El 24 de marzo está fijado en el calendario como la fecha de llegada de Disney+ a España. Con su puesta en marcha, las producciones Disney empezarán a abandonar otras plataformas. En el caso de Movistar+, que hasta ahora permitía disfrutar de numerosos títulos del estudio, el contenido de Disney dejará de estar disponible a partir del 7 de abril; es decir, dos semanas después del lanzamiento de Disney+ en España.

"Desde el 7 de abril, los contenidos del canal Movistar Disney dejarán de estar disponibles en el Paquete Cine", dice en un comunicado que Movistar+ está haciendo llegar vía SMS a los usuarios de su Paquete Cine. "Si lo deseas, puedes darte de baja de este paquete cuando quieras sin penalización", recuerdan.

Disney se llevará sus contenidos de Movistar+ el 7 de abril

El aterrizaje de la plataforma de Disney está llamado a sacudir el mercado de streaming español, ya bastante poblado con Netflix, Movistar+, Filmin, HBO, Amazon Prime Video, Apple TV+, Rakuten y demás ofreciendo sus servicios. Sobre todo, porque a partir de entonces será el hogar exclusivo de la mayoría de producciones del estudio.

Como ya sabíamos, Disney+ costará 6.99€ al mes y 69.99€ al año, teniendo disponibles varios idiomas y subtítulos, y añadiendo a lo largo de su próxima andadura varios estrenos que engrosarán su catálogo, tanto éxitos en taquilla adscritos al imperio Disney-Marvel-Lucasfilm como los llamados Disney+ Originals. También contará, claro, con contenidos antiguos como Pinocho o las series animadas de Patoaventuras y Chip y Chop, y The Mandalorian estará disponible en la plataforma desde el mismo día 24.

Con una única suscripción se podrán crear hasta siete perfiles diferentes, y ver cuatro contenidos en cuatro pantallas a la vez. Estos contenidos se podrán descargar sin excepción, y su fecha de lanzamiento coincidirá habitualmente con la de EE.UU., con algunas excepciones. Disney+ también dispondrá de un periodo de prueba gratuito extendido a la primera semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento