Disney lanza una precuela de ‘La Bella y la Bestia’ hecha por un niño de 12 años

'LeFouston' es un cortometraje concebido por un niño de 12 años llamado Robert Nelson y en él se cuenta el primer encuentro entre Gastón y LeFou

Por
26 de marzo de 2017

Se llama LeFouston y es una de las historias que Disney ha lanzado a través de su línea de apoyo para desarrollar las habilidades narrativas de los niños. A través de la animación “en plastelina”, el cortometraje cuenta cómo se conocieron GastónLeFou antes de los eventos que suceden en La Bella y la Bestia, y su autor es un niño de 12 años llamado Robert Nelson, a cuyo servicio, el estudio ha puesto al animador y director Kevin Ulrich y al músico Trevor Gomes.

El vídeo puede verse a continuación y realmente es el tercero de la línea Beyond the Castle: Stories Inspired by Beauty and the Beast, del que ya han lanzado Beauty and the course y Pug in a cup.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

‘La bella y la bestia’: Los directores del clásico animado no han ganado un céntimo por el remake

Kirk Wise y Gary Trousdale sí que aparecen en los créditos del remake como productores ejecutivos, pero no han recibido dinero por ello.

Dan Stevens (‘Eurovisión’), el actor que lo hace todo (bien)

Marido de Lady Mary en 'Downton Abbey', mutante paranoico en 'Legión' y Bestia para Disney, reivindicamos al camaleónico actor que ahora canta por Rusia en Eurovisión.

Alan Menken revela por sorpresa que está trabajando en una precuela de ‘La bella y la bestia’ para Disney+

En efecto, el éxito del remake en acción real del clásico noventero tendrá una continuación (más o menos) a través del streaming.