Rumor: Disney quiere a Favreau o a los Russo para el remake de ‘Hércules’

El director de 'El rey león' y los responsables de 'Vengadores: Endgame' podrían ser las opciones del estudio para rehacer el filme… ¿con Ariana Grande como Megara?

Por
30 de abril de 2020

Tras los éxitos de El libro de la selva, El rey león AladdinDisney sigue adelante con su campaña de remakes en acción real. Y el próximo capítulo de esa iniciativa podría ser uno de los filmes más postergados (¿infravalorados?) del estudio: nada menos que Hércules. Un rumor recogido por The Disinsider (vía ComicBook) afirma que el estudio ha abordado a Jon Favreau y los hermanos Russo para rehacer su excursión mitológica de 1997.

Las razones de Disney para barajar estos nombres parecen claras. Por un lado, Favreau ha dirigido algunos de los remakes más exitosos de la Casa del Ratón, y es muy probable que la nueva Hércules vaya a requerir un uso masivo del CGI, al igual que El libro de la selva El rey león.

 Por otra parte, los Russo tienen en su hoja de servicios los masivos éxitos de taquilla de Vengadores: Infinity War Vengadores: Endgame, y aunque ahora preparen el lanzamiento de Cherry (su trabajo ‘personal’ junto a Tom Holland), es probable que les apetezca volver al redil. Gore Verbinski (Piratas del Caribe) también figura en la lista de posibles fichajes, aunque la fuente original le da pocas posibilidades.

Por otra parte, la película tiene una postulante para el papel de Megara en la persona de Ariana Grande. Por lo pronto, la diva de la coleta infinita ya ha puesto en pie a sus fans con una interpretación de I Won’t Say I’m In Love. 

 

‘La bella y la bestia’: Los directores del clásico animado no han ganado un céntimo por el remake

Kirk Wise y Gary Trousdale sí que aparecen en los créditos del remake como productores ejecutivos, pero no han recibido dinero por ello.

Así fue la desastrosa audición de Mandy Patinkin para ‘El jorobado de Notre Dame’

Canciones modificadas, gritos y plantones: los directores Gary Trousdale y Kirk Wise recuerdan la conflictiva prueba de Patinkin para Quasimodo.

La violenta reacción de un exhibidor francés al estreno de Mulán en Disney+ se hace viral

La decisión de estrenar 'Mulán' directamente en Disney+ Francia no ha gustado mucho al sector de exhibidores galos. Uno de ellos ha reaccionado a golpes.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.