Disney+ adelanta su llegada a España

¡Bienvenido, Baby Yoda! La plataforma streaming de Disney fija el 24 de marzo como su nueva fecha de lanzamiento en la mayor parte de Europa.

Por
21 de enero de 2020

Deja de descargar torrents de The Mandalorian, caramba. The Walt Disney Company ha decidido adelantar la fecha de lanzamiento en Europa de Disney+. 

La plataforma de streaming del estudio estará disponible desde el 24 de marzo en España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Austria; otros mercados europeos, como Portugal o Bélgica, tendrán que esperar hasta verano.

El precio de Disney+ en España será de 6,99€ al mes (frente a los 7 dólares mensuales que cuesta en EE UU) o 69,99€ para la suscripción anual.

Como ya sabes, el descomunal catálogo de Disney+ ofrecerá títulos de cine y televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como las futuras producciones exclusivas del estudio para la plataforma.

Entre ellas ya se encuentran The Mandalorian (con segunda temporada anunciada para noviembre), High School Musical: El musical: La serie, el remake de acción real de La dama y el vagabunfo o el show El mundo según Jeff Goldblum.

Muere Jason Davis, voz original de Mikey en ‘La banda del patio’, a los 35 años

Además de sus trabajos como actor de doblaje también intervino en películas como 'Hora punta' o 'Mafia: ¡Estafa como puedas!'

Disney prepara una película con Rapunzel que podría estar relacionada con ‘Enredados’ (o no)

La Casa del Ratón ya ha utilizado a la princesa de kilométricos cabellos en una historia ajena al ya clásico film de 2010: la de 'Into the Woods'.

El live action de ‘Aladdín’ tendrá segunda parte

La ciudad de Agrabah acogerá una vez más las desventuras de los personajes tras la confirmación de Disney.

Rick Moranis abandona su retiro para unirse al reboot de ‘Cariño, he encogido a los niños’

El actor llevaba apartado del cine desde hace más de 20 años, pero Disney finalmente le ha hecho una oferta que no ha podido retrasar.