Disney+ adelanta su llegada a España

¡Bienvenido, Baby Yoda! La plataforma streaming de Disney fija el 24 de marzo como su nueva fecha de lanzamiento en la mayor parte de Europa.

Por
21 de enero de 2020

Deja de descargar torrents de The Mandalorian, caramba. The Walt Disney Company ha decidido adelantar la fecha de lanzamiento en Europa de Disney+. 

La plataforma de streaming del estudio estará disponible desde el 24 de marzo en España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Austria; otros mercados europeos, como Portugal o Bélgica, tendrán que esperar hasta verano.

El precio de Disney+ en España será de 6,99€ al mes (frente a los 7 dólares mensuales que cuesta en EE UU) o 69,99€ para la suscripción anual.

Como ya sabes, el descomunal catálogo de Disney+ ofrecerá títulos de cine y televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como las futuras producciones exclusivas del estudio para la plataforma.

Entre ellas ya se encuentran The Mandalorian (con segunda temporada anunciada para noviembre), High School Musical: El musical: La serie, el remake de acción real de La dama y el vagabunfo o el show El mundo según Jeff Goldblum.

‘Star Wars’: El tráiler honesto de ‘El ascenso de Skywalker’ sigue haciendo leña del árbol caído

Al menos se puede decir que las hordas de fans dececpionados y las críticas mediocres ya habían preparado al film para esto.

Los cortos clásicos de animación que no puedes perderte en Disney+

De los debuts de Donald y Mickey a las 'Silly Symphonies' más enloquecidas: estos son los tesoros ocultos de la plataforma.

Estas son las películas de Marvel y FOX que no estarán en Disney+ España (por el momento)

La plataforma de la Casa del Ratón llega mañana a España, y promete ser todo un éxito.

Disney suspende el rodaje de sus producciones, incluyendo ‘La sirenita’ y ‘Nightmare Alley’

El remake del clásico de Disney y el nuevo proyecto de Guillermo del Toro han sufrido los efectos de la crisis del coronavirus.