Disney+ adelanta su llegada a España

¡Bienvenido, Baby Yoda! La plataforma streaming de Disney fija el 24 de marzo como su nueva fecha de lanzamiento en la mayor parte de Europa.

Por
21 de enero de 2020

Deja de descargar torrents de The Mandalorian, caramba. The Walt Disney Company ha decidido adelantar la fecha de lanzamiento en Europa de Disney+. 

La plataforma de streaming del estudio estará disponible desde el 24 de marzo en España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Austria; otros mercados europeos, como Portugal o Bélgica, tendrán que esperar hasta verano.

El precio de Disney+ en España será de 6,99€ al mes (frente a los 7 dólares mensuales que cuesta en EE UU) o 69,99€ para la suscripción anual.

Como ya sabes, el descomunal catálogo de Disney+ ofrecerá títulos de cine y televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como las futuras producciones exclusivas del estudio para la plataforma.

Entre ellas ya se encuentran The Mandalorian (con segunda temporada anunciada para noviembre), High School Musical: El musical: La serie, el remake de acción real de La dama y el vagabunfo o el show El mundo según Jeff Goldblum.

El nacimiento de una nueva guerrera: Primer tráiler de ‘Raya y el último dragón’

Kelly Marie Tran presta su voz en versión original a la nueva película de animación de Disney, que promete epatarnos con su poderío visual.

Disney se reorganiza para fortalecer el streaming frente a los estrenos en cines

La reestructuración empresarial de Disney busca focalizar la producción en contenido para sus plataformas de streaming sin contemplar el estreno en salas.

8 películas de animación que nunca veremos (y que tenían buena pinta)

Del 'ShadeMaker' de Henry Selick al 'Little Nemo' de Miyazaki: estos son los proyectos animados más prometedores que se quedaron en el tintero.

Disney prepara una película en acción real sobre la atracción Space Mountain

El estudio se ha involucrado previamente en dotar de una historia que llevar a la pantalla las instalaciones 'Piratas del Caribe' y 'Jungle Cruise'.