Disney+ adelanta su llegada a España

¡Bienvenido, Baby Yoda! La plataforma streaming de Disney fija el 24 de marzo como su nueva fecha de lanzamiento en la mayor parte de Europa.
Disney+ adelanta su llegada a España
Disney+ adelanta su llegada a España
Disney+ adelanta su llegada a España

Deja de descargar torrents de The Mandalorian, caramba. The Walt Disney Company ha decidido adelantar la fecha de lanzamiento en Europa de Disney+. 

La plataforma de streaming del estudio estará disponible desde el 24 de marzo en España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Austria; otros mercados europeos, como Portugal o Bélgica, tendrán que esperar hasta verano.

El precio de Disney+ en España será de 6,99€ al mes (frente a los 7 dólares mensuales que cuesta en EE UU) o 69,99€ para la suscripción anual.

Como ya sabes, el descomunal catálogo de Disney+ ofrecerá títulos de cine y televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como las futuras producciones exclusivas del estudio para la plataforma.

Entre ellas ya se encuentran The Mandalorian (con segunda temporada anunciada para noviembre), High School Musical: El musical: La serie, el remake de acción real de La dama y el vagabunfo o el show El mundo según Jeff Goldblum.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento