Disney+ adelanta su llegada a España

¡Bienvenido, Baby Yoda! La plataforma streaming de Disney fija el 24 de marzo como su nueva fecha de lanzamiento en la mayor parte de Europa.

Por
21 de enero de 2020

Deja de descargar torrents de The Mandalorian, caramba. The Walt Disney Company ha decidido adelantar la fecha de lanzamiento en Europa de Disney+. 

La plataforma de streaming del estudio estará disponible desde el 24 de marzo en España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Austria; otros mercados europeos, como Portugal o Bélgica, tendrán que esperar hasta verano.

El precio de Disney+ en España será de 6,99€ al mes (frente a los 7 dólares mensuales que cuesta en EE UU) o 69,99€ para la suscripción anual.

Como ya sabes, el descomunal catálogo de Disney+ ofrecerá títulos de cine y televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como las futuras producciones exclusivas del estudio para la plataforma.

Entre ellas ya se encuentran The Mandalorian (con segunda temporada anunciada para noviembre), High School Musical: El musical: La serie, el remake de acción real de La dama y el vagabunfo o el show El mundo según Jeff Goldblum.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

Por qué Disney no se atreve a hacer una película protagonizada por un personaje LGBTI

El lanzamiento de 'Salir', el nuevo cortometraje de Pixar, ha devuelto a la actualidad el tema de la visibilidad en la Casa de Mickey Mouse.

Así es la tabla periódica de las canciones Disney

El reportero de la televisión canadiense Justin McElroy ha elaborado la guía definitiva para las melodías de la Casa de Mickey Mouse.

Toda la acción de las películas del MCU en un montaje de dos minutos

De 'Iron Man' a 'Spider-Man: Lejos de casa', este montaje combina escenas de acción de las 23 películas que conforman el universo marvelita (hasta ahora).