Disney enseña la ciudad de 'Zoópolis'

El 55º largometraje de animación del estudio, que se estrenará justo dentro de un año, está ambientado en una ciudad habitada por animales de todas las especies.
Disney enseña la ciudad de 'Zoópolis'
Disney enseña la ciudad de 'Zoópolis'
Disney enseña la ciudad de 'Zoópolis'

Igual que el año pasado nos quedamos sin estreno de Pixar y este podremos disfrutar de dos novedades del estudio del flexo (Inside Out y The Good Dinosaur), en 2015 no habrá nueva película de animación de Walt Disney, lo que prepara el camino para dos estrenos en 2016. Uno de ellos será la marinera Moana, inspirada en la mitología maorí, pero antes, justo dentro de un año, llegará Zoópolis (título español de Zootopia), el nuevo largometraje de Byron Howard (Bolt, Enredados) y Rich Moore (¡Rompe Ralph!).

La Casa del Ratón ha marcado el inicio de la cuenta atrás para el estreno publicando un vistazo al concept art de esta peculiar ciudad donde conviven en paz y armonía especies de animales de todos los hábitats existentes. Haz click en la imagen para verla a mayor tamaño.

zoopolisconceptart

Zoópolis estará protagonizada por Judy Hopps, una coneja que intenta abrirse camino entre el machismo del cuerpo de policía de la ciudad. Está decidida a llegar a lo más alto, así que cuando cae en sus manos el caso de una conspiración que podría dar un vuelco a su carrera hace todo lo posible por resolverlo, aunque eso implique unir fuerzas con Nick Wilde, un zorro estafador y verborreico.

La verdad es que el argumento policial-neonoir nos emociona e intriga a partes iguales, unido a que esperamos una ciudad tan llena de vida como el universo videojueguil de ¡Rompe Ralph! nos lleva a considerar Zoópolis como el estreno Disney más esperado en mucho tiempo. ¿Tú qué esperas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento