Disney confirma que tras ‘The Rise of Skywalker’ no veremos películas de ‘Star Wars’ en una temporada

Bob Iger explica en una entrevista que 'Star Wars: The Rise of Skywalker' será la última entrega que llegará a los cines en algún tiempo

Por
13 de abril de 2019

Tras los anuncios de hoy en la Star Wars Celebration de Chicago, en los que hemos conocido el título del Episodio IX de la franquicia galáctica y sus primeras imágenes, Bob Iger, el presidente de Disney ha explicado que tras el estreno de The Rise of Skywalker, la saga Star Wars se tomará un descanso del estreno en cines.

No hemos anunciado planes específicos para películas después. Hay algunos títulos en desarrollo, pero no los hemos anunciado. Nos tomaremos una pausa, algo de tiempo, y resetearemos porque la saga Skywalker va a terminar en esta novena películas. Habrá otras películas de La guerra de las galaxias, pero después de un descanso.

Actualmente, Disney tiene en marcha una nueva trilogía de películas que estaría desarrollando Rian Johnson, así como un posible nuevo spin-off que algunos rumores dicen que podría ser una película con Obi-Wan Kenobi.

‘Star Wars’: Rian Johnson no está seguro de cuándo podrá empezar con su nueva trilogía

El director de 'Los últimos Jedi' da a entender que, en lo que Lucasfilm se aclara con el calendario, le podría dar tiempo a hacer otra película.

‘Star Wars’: Ewan McGregor podría volver como Obi-Wan Kenobi en una serie de Disney+

A lo largo de los años el actor escocés no ha ocultado que le encantaría volver a interpretar a este venerable Caballero Jedi, del modo que fuera.

El Brexit no sabe nada de ‘Star Wars’

El grotesco Boris Johnson afirma que un spin-off sobre Obi-Wan Kenobi que se rodará en Irlanda del Norte, pero al igual que en política, conviene desconfiar

El spin-off de Obi-Wan transcurrirá en Tatooine

La web de cotilleos TMZ lanza una posible sinopsis del spin-off de Obi-Wan Kenobi y afirma que la película ya ha entrado en preproducción bajo el nombre falso de 'Joshua Tree'