Disney cancela el rodaje de ‘Mouse Guard’ dos semanas después de que comenzara

'Mouse Guard', la adaptación de los cómics sobre los ratones medievales, se convierte en el primer rodaje de Fox que cancela Disney

Por
18 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Semanas después de la adquisición definitiva de Fox por parte de Disney, la compañía del ratón empieza a hacer notar su mano sobre las producciones de la compañía propietaria de sagas como Alien o Jungla de Cristal.

    Si esta mañana amanecíamos viendo cómo The Gifted y Rei se cancelaban en el mundo de la televisión, ahora surge la noticia de que Disney ha cancelado el rodaje de Mouse Guard, la adaptación del cómic que Wes Ball llevaba al cine con guion de Gary Whitta. 

    Esto no significa que la película no vaya a poder verse, ya que Disney ha liberado los contratos para que los productores de la cinta (ente los que figura Matt Reeves) pueda ofrecer el proyecto a otros estudios.

    ‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

    En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.

    Al encuentro de Mr. Walt: La historia de la otra Disney

    Alberto Corona nos acerca la Cara B de los primeros años de vida de The Walt Disney Company, con su libro ‘La otra Disney Vol. 1'.

    Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

    Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

    ¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

    Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.